🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
no se devuelve dinero pero si se hacen cambios
Si eso fue lo que modifiqué cuando le di cuenta pero que no lo tuviera no exime a el comprador de saber las reglas.Qué modificaste en tu post de venta ayer? Imagino que fue esto:
Tampoco se ofrece algún tipo de garantía o un disclaimmer sin garantía... también falta foto mostrando la parte del acuerdo
Esto tiene más agujeros que un queso
Hola broYo hace poco le compré unos perfiles a @nelsongarciacardenas y siempre estuvo atento, incluso me cambió 1 de los perfiles y me ayudó en todo momento
¿Entro a los perfiles como indicó Nelson?
Más de una vez, solo fue una cuando le cambiaste el correo a Hotmail y entre y s cerró allí subí la captura, cuál es la necesidad de mentir bro.Hola bro
Te comparto pantallazo de que el cliente ingresó más de una ves
O sea, modificas el post y lo usas de excusa para decirle que no hay devolución? Que cara rota 🤣, ya te ganaste el premio del año... esto aunque des el reembolso, DEBE permanecer como neutral por chantaHola bro
Te comparto pantallazo de que el cliente ingresó más de una ves
Más de una vez, solo fue una cuando le cambiaste el correo a Hotmail y entre y s cerró allí subí la captura, cuál es la necesidad de mentir bro.
Si bro cometí el error de editar el post, pero esto no exime a el comprador de saber las reglas.O sea, modificas el post y lo usas de excusa para decirle que no hay devolución? Que cara rota 🤣, ya te ganaste el premio del año... esto aunque des el reembolso, DEBE permanecer como neutral por chanta
Con estos de origen jamás entre pueden ver en las capturas que no pude ingresar y tú ni te conectabas, cuando te dije dae una con Hotmail y solo cambiaste el correo a la cuenta, allí si puede ingresar y al rato se cerró sesión y no pude ingresar, también está n las capturas, aquí se habla con pruebas estimado.No estoy mintiendo; una ves ingresaste con datos de origen y otra ves con datos cambiados por los que pediste.
Ya con la conversación y todo lo que hemos aportado en captures se deja todo claro.
Con estos de origen jamás entre pueden ver en las capturas que no pude ingresar y tú ni te conectabas, cuando te dije dae una con Hotmail y solo cambiaste el correo a la cuenta, allí si puede ingresar y al rato se cerró sesión y no pude ingresar, también está n las capturas, aquí se habla con pruebas estimado.
Error o te querías pasar de vivoSi bro cometí el error de editar el post, pero esto no exime a el comprador de saber las reglas.
Te recuerdo que después de que se entregan accesos se pierde el control de ellos
Por eso no se devuelve dinero
Señor yo compro cuentas reales y con esas cuentas reales no hay ese problemita, por eso desistí de la compra y pedí rembolso.es muy claro en el post de @nelsongarciacardenas donde dice que vende perfiles de antigüedad. yo le he comprado muchas cuentas y es una persona responsable y es muy amable, cabe resaltar que cuando se ingresa un perfil a una nueva ip hoy en día facebook tiene un bug el cual presenta ese error de contraseña incorrecta , pero eso tiene solución, en todo momento en la conversación se ve que @nelsongarciacardenas le responde.
A favor de quitarle la negativa
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?