Aburrida de todo ¿Que sigue?

DianaGaerste Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 May 2018
Mensajes
422
Hola betas ¿Que tal? Siempre realizo un tema con la función de dar a conocer un tema o de realizar cualquier pregunta referente a negocios. Esta vez abriré un tema más "humano".

Les cuento... Hace 4 meses he tenido un bajón emocional increíble (no, no sufro de depresión). Pero si tengo la ligera impresión de que estoy pasando por un episodio depresivo. La comida me es irrelevante, cualquier actividad me aburre y el alcohol solo termina por hacerme llorar.

Lo más seguro que mi terapeuta me recomendaria es:

1. Realizar ejercicio: cosa que hago de vez en cuando
2. Evitar el aislamiento: termino por sentir apatía cuando comienzan las tipicas preguntas: ¿Como estás? ¿A qué te dedicas? ¿De donde eres?
3. Motivación: la he perdido un poco porque se las cosas que quiero pero no se como llegar a ellas.


¿Que recomendarían ustedes?
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Felicito tu valentía de comentar por acá lo que te sucede, a veces es bueno recibir un poco de consejos, aún sabiendo que acá todos usamos pseudónimos. ¿Qué es lo que te aqueja? ¿Qué es lo que te sigue haciendo sentir mal? ¿Hay algo que te apagó, que te daño, que dejó secuelas o que te cuesta lidiar?

Te recomiendo el libro: CONFIANZA. VIVIR ESPONTÁNEAMENTE Y ABIERTOS A LA VIDA (Osho)

Si requieres el audiolibro -el que es de pago-, gustoso de compartirtelo.
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Hola betas ¿Que tal? Siempre realizo un tema con la función de dar a conocer un tema o de realizar cualquier pregunta referente a negocios. Esta vez abriré un tema más "humano".

Les cuento... Hace 4 meses he tenido un bajón emocional increíble (no, no sufro de depresión). Pero si tengo la ligera impresión de que estoy pasando por un episodio depresivo. La comida me es irrelevante, cualquier actividad me aburre y el alcohol solo termina por hacerme llorar.

Lo más seguro que mi terapeuta me recomendaria es:

1. Realizar ejercicio: cosa que hago de vez en cuando
2. Evitar el aislamiento: termino por sentir apatía cuando comienzan las tipicas preguntas: ¿Como estás? ¿A qué te dedicas? ¿De donde eres?
3. Motivación: la he perdido un poco porque se las cosas que quiero pero no se como llegar a ellas.


¿Que recomendarían ustedes?

Hola Diana, te recomiendo leer el libro "El poder del ahora" de Eckhart Tolle. O escucharlo en formato audiolibro, creo que está disponible completo en Youtube. Te puede ayudar para ver las cosas de otra manera.

Saludos
 

idumaya

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2013
Mensajes
1.293
yo te recomiendo que mandes ALV todo, y comiences de nuevo, creo que el punto 3 es el que te tiene destrozada, sencillo retomalo, comienza por centrarte en eso y has que esa frustracion por el punto 3 se desvanesca, luchalo para que no sea un trauma
 

BaronRojo

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Nov 2015
Mensajes
201
vete al campo, o deja la pc por un mes. date tiempo de meditar, deja la tecnología haz otra actividad, no todo es trabajo. saludos.
 

abecedaria

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
1.532
A mi me motiva vivir realizar proyectos, pero quizá yo sea demasiado entusiasta con éstos, ya que a veces me he puesto a crear un coche eléctrico que se controle desde una APP Android que también realicé yo, varios proyectos webs...

El mundo del emprendedor es muy de hacer cosas, y por supuesto, cuando te salga bien alguno de ellos, toca vivir de verdad ^^
 
U

Usuario eliminado 211331

Ha Diana te recomiendo que ayudes a alguien que la visites, le lleves un detalle, que la animes, que compartas con ella. Centra tu atención en las necesidades que tienen otras personas y no en ti. Ocupa tu mente no la dejes sola. Enfocado tu atención en otras cosas como compartir con alguien que esté en peor situación q la tuya te mantendrá ocupada.
Si esto no sirve pues deberás tomar medicamentos que estimulen la SEROTONIA la hormona de la felicidad.
 

DianaGaerste

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 May 2018
Mensajes
422
Felicito tu valentía de comentar por acá lo que te sucede, a veces es bueno recibir un poco de consejos, aún sabiendo que acá todos usamos pseudónimos. ¿Qué es lo que te aqueja? ¿Qué es lo que te sigue haciendo sentir mal? ¿Hay algo que te apagó, que te daño, que dejó secuelas o que te cuesta lidiar?

Te recomiendo el libro: CONFIANZA. VIVIR ESPONTÁNEAMENTE Y ABIERTOS A LA VIDA (Osho)

Si requieres el audiolibro -el que es de pago-, gustoso de compartirtelo.

¿Esto no te parece un poco como a complejo? Las situaciones de la vida no te definen.. Te enseñan. Soy Psicólogo y pues la verdad este relato que estoy dejando acá me puede pasar a mi como a miles de personas sin que eso sea un motivo de pena. ¿Nunca te has aburrido y deprimido de todo?
 

DianaGaerste

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 May 2018
Mensajes
422
Hola Diana, te recomiendo leer el libro "El poder del ahora" de Eckhart Tolle. O escucharlo en formato audiolibro, creo que está disponible completo en Youtube. Te puede ayudar para ver las cosas de otra manera.

Saludos

Gracias Federico es uno de mis libros favoritos! Ya me lo sé un poco de memoria jeje un saludo!
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.892
Te cambiaría todo nuevas experiencias, viaja, sal de donde te encuentras y busca la forma de hacer amigos.
 

DianaGaerste

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 May 2018
Mensajes
422
yo te recomiendo que mandes ALV todo, y comiences de nuevo, creo que el punto 3 es el que te tiene destrozada, sencillo retomalo, comienza por centrarte en eso y has que esa frustracion por el punto 3 se desvanesca, luchalo para que no sea un trauma

Sí... Diste en el punto. Es el punto 3. Quiero movilizarme de país y se me está haciendo más dificil de lo que esperaba.. Requiero un país que solicita un papeleo que no tengo aún :(
 

hebertovb

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
1.752
Hola sabes yo pase por un bajón emocional, tuve mucha depresión hace unos 6 meses por la muerte de mi mama. tenia un dinero que era destinado para irme del país a España pero la situación del país que todo anda demasiado caro, hasta para enterrar un muerto. Me gaste el dinero. Gracias a Dios tenia ahorrado, aun pienso que pasaría sino tuviera ese día aquel día como resolvería, Bueno pasaron 4 Meses y todos los días en depresión, no me quería pararme de la cama y ni hacer negocios, pero hace 2 meses. (Empece el primero de Agosto) dije que iba a tomar un cambio en mi vida y que nuevamente iba a reunir para irme del País con mi Esposa y mi Hijo pero para tener mas motivación, empece a irme de viaje a otros sitios por Venezuela y juntarme con otras personas en las cuales me ha ayudado mucho porque son otras conversaciones, otro pensar, y conozco sus historias y eso hace que me motive porque son muchas las personas que la pasan mal en Venezuela pero sobretodo eso aun sonríen y luchan por mantenerse de pie. Eso hace que yo salga hacia adelante a comerme el Mundo. Me pasaba mucho que en donde vivo no quería ni hablar y ni ver a las personas con las que siempre me la paso o viven cerca. Así que tome esa decisión de juntarme con otras personas que me ayudaran a crecer y motivarme y aquí vamos poco a poco he ido bien. y los negocios también están creciendo cada día porque conozco mas personas. Así que no pierdas la motivación y ni las ganas por conseguir tus Sueños porque son importante. Gracias a Dios que tengo un trabajo por Internet que me ayuda a moverme a otra ciudad y estar un tiempo fuera de mi Ciudad y de la familia y amigos que tengo siempre cerca.
 

Swinning

Exchanger
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
1.507
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Animo Diana, he visto tus fotos varias veces en tus estados de whatsapp y una chica muy linda, sácale provecho a todo lo que la vida te ha regalado y asume solo las cosas positivas de estos malos momentos que estás viviendo.
 

elfenny

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Mensajes
1.560
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me a pasado en momentos pero luego comparo mi situacion con la de personas que en verdad tienen problemas graves, muerte de familiar, enfermedad, adiccion, deudas, etc, y eso me hace sentir que mis problemas son minimos.
 

Programarte

Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.092
Leer lo que escribiste y saber que eres Psicóloga suena a una conversación enriquecedora. Si en algún momento te interesa una plática que vaya más allá del echale ganas tú puedes, busca con qué distraerte, siempre hay alguien en peor situación o cosas similares estoy interesado en ello.
 

hannibal666

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
1.094
Me pasa te entiendo y se siente feo , a mi me pasa es por mi vida cotidiana por ejerce mas mi trabajo físico no online ni nada de internet , entonces eso me frustra saber que no avanzo como yo quiero avanzar pero , para no rendirme y no bajar los ánimos sigo siendo perseverante y optimista échele ganas no caiga en la depresión se que es inevitable aveces pero dale que tú puedes , viví 2 años con depresión no se lo aconsejo a nadie es feo .. saludos
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.546
Hola betas ¿Que tal? Siempre realizo un tema con la función de dar a conocer un tema o de realizar cualquier pregunta referente a negocios. Esta vez abriré un tema más "humano".

Les cuento... Hace 4 meses he tenido un bajón emocional increíble (no, no sufro de depresión). Pero si tengo la ligera impresión de que estoy pasando por un episodio depresivo. La comida me es irrelevante, cualquier actividad me aburre y el alcohol solo termina por hacerme llorar.

Lo más seguro que mi terapeuta me recomendaria es:

1. Realizar ejercicio: cosa que hago de vez en cuando
2. Evitar el aislamiento: termino por sentir apatía cuando comienzan las tipicas preguntas: ¿Como estás? ¿A qué te dedicas? ¿De donde eres?
3. Motivación: la he perdido un poco porque se las cosas que quiero pero no se como llegar a ellas.


¿Que recomendarían ustedes?
Lo primero que te aconsejaría es buscar las causas de la apatía... Aunque no sepas el porqué, seguro que hay algo que lo está provocando. Una vez identificado el problema pues se trata de combatirlo. Busca algo que te apasione de verdad y céntrate en ello... Y haz deporte, como te diría tu terapeuta, es increíble el poder que pueden tener 15 días de rutinas de ejercicio bien hecho.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba