Aburrida de todo ¿Que sigue?

elgeneraldeltrap

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Sep 2017
Mensajes
342
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo más fácil? No tener tiempo libre, ocupar los vacíos con cualquier tipo de actividad, lo que sea
 

Nina

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
80
😄
Hola Diana. Te felicito por tu valentía. Muy pocas personas admiten el desánimo y la depresión. Pero sabes?... Este es el primer paso para saber que lo puedes superar " ADMITIRLO". Nadie escapa a esta situación en algún momento de su vida. El problema es cuando persiste por mucho tiempo o se recae constantemente. Te recomiendo hacer ejercicios, camina, la cultura japonesa recomienda caminar diariamente 10.000 pasos, utiliza la aplicación del celular para contar tus pasos, al inicio como mínimo podrías trazarte la meta de al menos lograr los 6.000 pasos, hazlo en compañía de alguien, de no tenerlo, ponte los audífonos mientras caminas y escucha música o un buen libro: EL PODER ESTÁ DENTRO DE TI, de LOUISE L. HAY. Verás los resultados rápidamente física y emocionalmente. Si persiste el estado depresivo es necesario buscar ayuda, ya se te recomendó tomar medicamento que tenga SEROTONINA. No olvides consumir chocolate amargo o negro,como mínimo debe contener 80% de cacao, no debe contener, azúcar, leche o manteca. Si no lo sabías el chocolate negro, puro contiene un aminoácido llamado Triptófano el cual produce serotonina, esta hormona se localiza en las neuronas del cerebro y es la encargada de controlar la depresión. Uuuuhhhhh, disculpa mi testamento pero es un tema que me apasiona al igual que la naturaleza, la geografía, la educación, los valores. Estoy a tus ordenes si deseas continuar conversando sobre este tema. Te deseo todo lo mejor del mundo y éxitos!!!!
 

DianaGaerste

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 May 2018
Mensajes
422
Hola sabes yo pase por un bajón emocional, tuve mucha depresión hace unos 6 meses por la muerte de mi mama. tenia un dinero que era destinado para irme del país a España pero la situación del país que todo anda demasiado caro, hasta para enterrar un muerto. Me gaste el dinero. Gracias a Dios tenia ahorrado, aun pienso que pasaría sino tuviera ese día aquel día como resolvería, Bueno pasaron 4 Meses y todos los días en depresión, no me quería pararme de la cama y ni hacer negocios, pero hace 2 meses. (Empece el primero de Agosto) dije que iba a tomar un cambio en mi vida y que nuevamente iba a reunir para irme del País con mi Esposa y mi Hijo pero para tener mas motivación, empece a irme de viaje a otros sitios por Venezuela y juntarme con otras personas en las cuales me ha ayudado mucho porque son otras conversaciones, otro pensar, y conozco sus historias y eso hace que me motive porque son muchas las personas que la pasan mal en Venezuela pero sobretodo eso aun sonríen y luchan por mantenerse de pie. Eso hace que yo salga hacia adelante a comerme el Mundo. Me pasaba mucho que en donde vivo no quería ni hablar y ni ver a las personas con las que siempre me la paso o viven cerca. Así que tome esa decisión de juntarme con otras personas que me ayudaran a crecer y motivarme y aquí vamos poco a poco he ido bien. y los negocios también están creciendo cada día porque conozco mas personas. Así que no pierdas la motivación y ni las ganas por conseguir tus Sueños porque son importante. Gracias a Dios que tengo un trabajo por Internet que me ayuda a moverme a otra ciudad y estar un tiempo fuera de mi Ciudad y de la familia y amigos que tengo siempre cerca.

Lo lamento muchísimo... Mi madre también falleció hace 3 años y aún siento como si ha sido ayer. Y sí, esperemos pronto pase la tormenta. Un abrazo
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Yo he tenido depresión hace años.. y este año por un episodio despues de mucho tiempo me ha regresado un poco.

Yo no te recomiendo leer libros, ni que vayas al campo a meditar, incluso viajar sola puede deprimirte .. creo que eso es mas de peliculas.

Por experiencia lo mejor para mi es la acción y actividad. Tener la mente ocupada. Cuando no tienes nada que hacer te viene la "pensadora" por eso es importante mantenerse ocupado. Ahora bien, tu trabajo actual puede ser rutinario y sumado a tu pesar, puede resultarte monotono. En ese caso lo que te recomiendo es explorar otras cosas.. hay cosas que uno siempre quiere hacer y lo tiene como pendiente . Pues llego el momento de hacerlas. Son campos nuevos fuera de lo común que lo que van a hacer es que enfoques tu atención en eso y no en las cosas que te ponen tristes.

Y eso debes combinarlo con actividad fisica. Metete a un gimnasio si no tienes motivación. pues simplemente has ejercicio ligero ,el punto es salir de tu casa.. estar en entornos sociales. Son pequeñas cosas , que al final te distraeen, al comienzo es pesado pero luego se convierte en un habito. Recuerda que esto que te sucede a ti le sucede a muchas personas, y "todo pasa" asi como sufrimos, también olvidamos y nos levantamos. Es parte de nuestra naturaleza no estancarnos. Esto que te pasa ahora seguro ya te paso antes , y te volvera a pasar en el futuro.. porque la vida es compleja, pero es parte de nuestra madurez afrontarlo y levantarnos. No es facil el dolor interno, no es algo tangible, otros no pueden observarlo, es algo muy privado y otros no pueden comprender la intensidad. Asi que todo al final es tu decisión. Ni Diosito, ni tus padres, ni amigos, nadie va a sacarte de eso, solo tu. Asi que tu vas a decidir cuanto tiempo vas a prolongar eso, hay gente que no soporta el dolor y se suicida, hay gente que se meta su llorada y en 3 días se levanta, sigue en lo suyo.. todos somos diferentes, algunos la tristeza les dura 1 semana, 1 mes o 1 año. Eso ya depende de tu voluntad y madurez . Lo peor es abandonarse.
 
Última edición:

bytake

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Dic 2013
Mensajes
1.386
Quieres cambiar de país? A que país quieres ir que crees que te puede ayudar en tu felicidad y aportar cosas nuevas?. Parece que estes cansada de cierta monotonia, de que sabes lo que te gusta pero necesitas cambios en tu vida para poder caminar en esa direccion. A mi me suele pasar y es muy dificil. La inestabilidad emocional no ayuda para caminar en esa direccion y la insatisfaccion personal de cuando ves lo que quieres pero eres una piedra incapaz de moverte para ello mas aun y luego todo es un bucle del que no sabes cuando vas a salir :/
 

Nina

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
80
Eso sí que es duro!!! Pero NO nos debemos rendir a pesar de los golpes que nos da la vida. En vez de dejarnos vencer por las dificultades, problemas o dolores, debemos seguir cumpliendo nuestra misión en la vida, todos tenemos una y si crees que no lo tienes, búscalo, encuentralo, crealo. Es obvio que la actitud que tengamos hacia la muerte puede influir en nuestras vidas. Es normal que surjan muchas preguntas referente a la muerte pero piensa que tu madre solamente duerme, descansa en un sueño profundo y ya, no le des más vuelta al asunto, ya han pasado tres años y si tu mantienes ese sufrimiento así tan grande como si sucedió ayer, entonces en realidad te digo que tienes que buscar ayuda médica. Es cierto que jamás aceptamos la muerte, no fuimos creados para morir sino para vivir. Por eso, ocupa tu mente. No estés encerrada en casa. No te reunas ni frecuentes personas pesimistas, negativas. Ve a la playa, toma el sol, camina con los pies descalzos sobre la hierba, eso es terapia, la naturaleza te da energías. Cuando estés en casa limpiando, cocinando, pon música alegre. No dejes vacía la mente, no le des lugar a los pensamientos negativos. Pon la mente en positivo, planifica, ponte metas a corto y mediano plazo. LA VIDA ES BELLA Y HAY QUE DISFRUTARLA porque pasa muy rápido. No desperdicies el tiempo sumergida en una burbuja de sufrimientos y depresión. Mira mi aurora boreal que tengo en mi perfil.... Ves cuán hermosa es?. Fija tu mirada en ella, a lo alto, disfruta viendo su gran variedad de colores y ve la vida así, PONLE COLOR A TU VIDA!!!!!
 

Nina

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
80
Uuuuhhhh, ya me di cuenta. No eres tu Diana la que perdió a su mami. Es otro forobeta.!!!! Bueno, tranquila si a alguien le sirve mi mensaje que este pasando por un momento asi triste, espero le sea útil.
 

DianaGaerste

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 May 2018
Mensajes
422
Quieres cambiar de país? A que país quieres ir que crees que te puede ayudar en tu felicidad y aportar cosas nuevas?. Parece que estes cansada de cierta monotonia, de que sabes lo que te gusta pero necesitas cambios en tu vida para poder caminar en esa direccion. A mi me suele pasar y es muy dificil. La inestabilidad emocional no ayuda para caminar en esa direccion y la insatisfaccion personal de cuando ves lo que quieres pero eres una piedra incapaz de moverte para ello mas aun y luego todo es un bucle del que no sabes cuando vas a salir :/

Hola! No me considero inestable emocional... Solo estoy pasando por un periodo de frustración. Quiero irme al continente europeo y no se me está haciendo para nada fácil y eso me tiene un poco decaída. Nada más.. Creo que todos los demás aquí creyeron o tuvieron sus propias interpretaciones. Así que bueno como todos tienen derecho A yo solo opino que me quiero ir de Venezuela y que esto me tiene un poco verde.

El objetivo del tema no era ni la victimización, ni alegar que me quiero morir ni mucho menos. Solo que hacían ustedes cuando se sentían decaídos.. Están exagerando algunos acá pero bueno! Un saludo
 

gabriel86

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
1.049
Hola Diana

Para mi, en tu caso y como consejo te daria (NO VAYAS A psiquiatras y todo eso, ya que te medicaran siempre te buscaran cualquier sintoma mal llamado depresion, vi que pusiste que sabes que no lo es. :)

Yo me tomaria un tiempo de aislamiento en lo posible deberias irte 1 a 2 semanas a un entorno natural , rodeada de campos, bosques y flores.

Tambien empezaria a cultivar desde hortalizas ect ect. plantas y aprender cosas de jardineria. TAMBIEN PODES IR A VIVEROS O COMO SE LLAME EN TU PAIS.


Si no tenes perro tener uno y criarlo desde cachorro.

Necesitas paz, empezar a escuchar musica clasica.

En fin: olvidate por 1 o 2 semanas de internet y pc, aislate sola o con alguien que te acompañe a ese entorno.-- apaga la tv. celular -respira y come vegetales.

Vivimos en una sociedad malvada que lo que querra es hacerte sentir mal y que siempre estemos consumiendo y influyendo en como quieren que pensemos.

Suerte
 

garce

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
117
Hola betas ¿Que tal? Siempre realizo un tema con la función de dar a conocer un tema o de realizar cualquier pregunta referente a negocios. Esta vez abriré un tema más "humano".

Les cuento... Hace 4 meses he tenido un bajón emocional increíble (no, no sufro de depresión). Pero si tengo la ligera impresión de que estoy pasando por un episodio depresivo. La comida me es irrelevante, cualquier actividad me aburre y el alcohol solo termina por hacerme llorar.

Lo más seguro que mi terapeuta me recomendaria es:

1. Realizar ejercicio: cosa que hago de vez en cuando
2. Evitar el aislamiento: termino por sentir apatía cuando comienzan las tipicas preguntas: ¿Como estás? ¿A qué te dedicas? ¿De donde eres?
3. Motivación: la he perdido un poco porque se las cosas que quiero pero no se como llegar a ellas.
¿Que recomendarían ustedes?

Vivimos en la "cultura del envase" es normal perder un poco la alegría cuando miramos un poco las cosas más en profundidad. Me animaría a decir que esto le ocurre a un numero elevadisimo de personas en el planeta, ocurre que lo ocultamos por un tema de "imagen" y marketing personal.

Somos seres complejos en un mundo cada vez más complejo, vi que eres de venezuela en tu perfil, yo vivo frustrado con las políticas de izquierda de mi pais (Uruguay) no quiero imaginar el odio interno que tendría viviendo en un país con las políticas de Maduro. A eso le sumas algún problemilla no resuelto de la infancia y todo se vuelve bastante oscuro...
De todas formas, supongo que hasta la persona mas realizada pasa por estas etapas, la vida parece ser asi, una montaña donde bajamos y subimos animicamente. Imagino que para lograr un equilibro debemos estar muy bien en nuestro interior, trabajar mucho la parte emocional y lamentablemente no siempre dedicamos tiempo a todo eso. La dinámica de los tiempos actuales, nos ha desconectado bastante de nuestra esencia, te aseguro que todos en este planeta se han sentido miserables en varios momentos su vida.
Solo hay que continuar, respirar y continuar.
 

FanDub

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ene 2015
Mensajes
1.239
¿Tienes vida social? ¿Sales con tus amigos?¿En que ocupas tu mente? son pocas preguntas para darte un diagnostico seguro, espero puedas mejorar.
 

Droida

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
117
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te recomiendo empezar a trabajar como.modelo.webcam.

todo el tiempo estaran diciendote que estas hermosa, rica y sexy.

disfrutaras poniendo cachondos a los hombres.

ganaras bbuen dinero para tus metas.

puedes mantenerlo em secreto


si te animas me avisas para enviarte tutoriales de como empezar.
 

bytake

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Dic 2013
Mensajes
1.386
Hola! No me considero inestable emocional... Solo estoy pasando por un periodo de frustración. Quiero irme al continente europeo y no se me está haciendo para nada fácil y eso me tiene un poco decaída. Nada más.. Creo que todos los demás aquí creyeron o tuvieron sus propias interpretaciones. Así que bueno como todos tienen derecho A yo solo opino que me quiero ir de Venezuela y que esto me tiene un poco verde.

El objetivo del tema no era ni la victimización, ni alegar que me quiero morir ni mucho menos. Solo que hacían ustedes cuando se sentían decaídos.. Están exagerando algunos acá pero bueno! Un saludo
No pretendia maximizar el problema, si lo entendiste asi, perdón.
Me imagino que te gustaria venir a España, mas que nada por la facilidad de idioma, no se si te gustara algo mas de nuestro pais. Ya has hecho planes serios de irte a vivir a otro pais o es simplemente una idra o algo que te gustaria?
Un saludo :)
 

oiramsomel

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2010
Mensajes
2.156
Adopta un perro, o un gato. Tener alguien que dependa de ti, te da motivación y sentido de resposabilidad.
 

gta732

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
214
Yo lo que hago es buscar una nueva cosa que logre entusiasmarme ,hacer lo mismo me aburre y aunque tengo depresion eso me ayuda bastante antes solo hacia unas cosas ahora intento realizar otras esa sensacion de probar diferentes cosas y ver que tambien te desempeñas bien sirve aunque por lo que lei eres psicologa asi que ese seria algo que podria sugerirte
Leo sobre psicologia y se que muchas cosas las debes entender a veces busco patrones para entenderme a mi mismo asi que bueno
 
Última edición:

Boxx

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 May 2016
Mensajes
581
Quizás para cada persona sea diferente pero lo que a mí me ha curado es 'El deporte' , tenía mucha flojera de hacer algo o levantarme de mi cama, al trabajar con una laptop y acostumbrarme a estar en mi cama dejé todo de lado y muchos problemas ,etc

El deporte , conocer gente , obviamente ejercitarte, eso libera y ahora practico deporte 2 veces a la semana y son los días donde más muestro una sonrisa..quizás eso pueda funcionarte o encontrar algo similar
 

Nicolas Rincon

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2015
Mensajes
555
Hola! No me considero inestable emocional... Solo estoy pasando por un periodo de frustración. Quiero irme al continente europeo y no se me está haciendo para nada fácil y eso me tiene un poco decaída. Nada más.. Creo que todos los demás aquí creyeron o tuvieron sus propias interpretaciones. Así que bueno como todos tienen derecho A yo solo opino que me quiero ir de Venezuela y que esto me tiene un poco verde.

El objetivo del tema no era ni la victimización, ni alegar que me quiero morir ni mucho menos. Solo que hacían ustedes cuando se sentían decaídos.. Están exagerando algunos acá pero bueno! Un saludo
Cuando yo me siento decaido lo que hago es prender algun incienso de Violeta, Coco, Sandalo etc, alguna velita blanca o azul, hago algun mudra y un poco de meditación o instrospección, algun ritual para la limpieza energetica con baños o algo por el estilo, esas practicas así "espirituales" yo no sé que tanto fundamento cientifico tengan pero a mi si me han llegado a funcionar
 

obailly

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2016
Mensajes
267
A mi lo que me viene mejor es salir a correr... cuando lo hago, tengo la mente mas limpia y me siento mejor para hacer otras actividades y si no lo hago durante unos dias, me siento igual que tu....
busca alguien q ya lo haga y empieza poco a poco... igual y te ayuda...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba