ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
La verdad es que la primera vez que accedí al sitio me dio un poco de pereza explorarlo, pero como mi esposa tenía que hacer una presentación multimedia precisamente en estos días, me acordé del sitio web que había visitado a medias...
Y la verdad es que tanto a mi esposa como a mí, nos sorprendió
En resumen se trata de un lienzo infinito (todo lo infinito que soporte flash) donde uno arrastra textos, fotos, links... y hasta vídeos de Youtube...
Después sólo indicas la secuencia a seguir en una presentación, y el programita el solito genera la secuencia...
Los resultados son realmente impresionantes, aunque reconozco que después de mirarte unos cuantas presentaciones y ya conoces el sistema marea un poco
Pero realmente interesante si queréis saliros del dichoso PowerPoint
Prezi - The Zooming Presentation Editor
Recomendada la zona de exploración donde hay material realmente interesante (la mayoría en inglés y francés)
Explore | Prezi
Quién me muestra su prezi???
PD: y sí... podéis embeber los prezis en vuestros blogs, la cuenta gratuita está limitada a 100 megas, sino tocará pagar...
Y la verdad es que tanto a mi esposa como a mí, nos sorprendió
En resumen se trata de un lienzo infinito (todo lo infinito que soporte flash) donde uno arrastra textos, fotos, links... y hasta vídeos de Youtube...
Después sólo indicas la secuencia a seguir en una presentación, y el programita el solito genera la secuencia...
Los resultados son realmente impresionantes, aunque reconozco que después de mirarte unos cuantas presentaciones y ya conoces el sistema marea un poco
Pero realmente interesante si queréis saliros del dichoso PowerPoint
Prezi - The Zooming Presentation Editor
Recomendada la zona de exploración donde hay material realmente interesante (la mayoría en inglés y francés)
Explore | Prezi
Quién me muestra su prezi???
PD: y sí... podéis embeber los prezis en vuestros blogs, la cuenta gratuita está limitada a 100 megas, sino tocará pagar...
Última edición: