Aburrido de las presentaciones en PowerPoint? Prueba algo nuevo basado en zooms

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La verdad es que la primera vez que accedí al sitio me dio un poco de pereza explorarlo, pero como mi esposa tenía que hacer una presentación multimedia precisamente en estos días, me acordé del sitio web que había visitado a medias...

Y la verdad es que tanto a mi esposa como a mí, nos sorprendió

En resumen se trata de un lienzo infinito (todo lo infinito que soporte flash) donde uno arrastra textos, fotos, links... y hasta vídeos de Youtube...

Después sólo indicas la secuencia a seguir en una presentación, y el programita el solito genera la secuencia...

Los resultados son realmente impresionantes, aunque reconozco que después de mirarte unos cuantas presentaciones y ya conoces el sistema marea un poco

Pero realmente interesante si queréis saliros del dichoso PowerPoint
Prezi - The Zooming Presentation Editor

Recomendada la zona de exploración donde hay material realmente interesante (la mayoría en inglés y francés)
Explore | Prezi

Quién me muestra su prezi???

PD: y sí... podéis embeber los prezis en vuestros blogs, la cuenta gratuita está limitada a 100 megas, sino tocará pagar...

Última edición:
Si e visto presentaciones en prezi, permite mayor conexion mental de lo que se expone pero tiene una desventaja, el contenido se vuelve secundario y la forma de la presentacion se hace mas importante, creo yo.

que dia lei este articulo (¿PowerPoint nos hace estúpidos?)

Existe una variedad infinita de formas de presentación, hace unos días fue el TEDxBogotá y un grupo de sátiros políticos (paro diario, mi pequeño tirano) creo una presentación muy interesante, no eran diapositivas, era un grupo de gente que tenia cartelitos y gente dibujada con lo cual expresaba lo que el orador decía.

En otra ocasión vi la presentación de una arquitecta, conecto una cámara al proyector, tenia un atril pequeño en la mesa y las "diapositivas" eran tarjetas pequeñas en las cuales estaba escrito o dibujado lo que ella contaba.

Dentro de poco tengo que exponer sobre pos-modernismo y quiero que una voz robotica sea el expositor y la presentación sea un vídeo como un documental, vamos a ver que tal sale.

Buen aporte amigo, gracias.

Si e visto presentaciones en prezi, permite mayor conexion mental de lo que se expone pero tiene una desventaja, el contenido se vuelve secundario y la forma de la presentacion se hace mas importante, creo yo.

que dia lei este articulo (¿PowerPoint nos hace estúpidos?)

Existe una variedad infinita de formas de presentación,(...)

Las cosas que comentas me recuerdan más a un Flashmobe que a auténticas presentaciones que se puedan usar de forma real, ya que conllevan muchos elementos muy particulares así como situaciones puntuales, pero por supuesto está bien conocer otras opiniones y aportes, gracias

Última edición:
Atrás