ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Gracias por la ayuda, debe ser algo de lo que comentas, pero no sé cómo hacer para poder aplicar algún filtro que sí funcione, me toca filtrar correo por correo... y no parece servir de mucho...Bueno, eso depende. Es posible que tu correo haya sido enlistado en alguna base de datos, tal vez te hayas suscrito a algún tipo de newsletter recientemente.
No, son dominios "inventados" porque son de páginas conocidas (o sea que también son alterados) y la mayoría con números aleatorios...¿De casualidad los correos vienen de algún dominio en específico?
Prueba con los filtros que mencionaste, aunque existe la mínima posibilidad de que esten pasando por encima de dicho filtro al poner este tipo de direcciones random.afa345asdfasdfas2345das@ cualquierdominiopopular .net/,com
Añadí un par de filtros, a ver si funciona, también me puse en contacto con el soporte de yahoo, a ver porqué no están filtrando esos mensajes, porque precisamente ellos bloquean casi todo... Gracias por tus consejos.Prueba con los filtros que mencionaste, aunque existe la mínima posibilidad de que esten pasando por encima de dicho filtro al poner este tipo de direcciones random.
Eso es lo que hice finalmente.... pero desde que informé a Yahoo (no sé porqué porque la respuesta de ellos es que simplemente los borre) pues dejaron de llegar, no sé si tomaron medidas o qué....si en el cuerpo del mensaje o en el asunto hay un texto que siempre coloquen por ejemplo
"su cuenta ha sido cancelada"
mira si te da la opcion de filtrar los correos que tengan ese texto
saludos
Yo he hecho esto y no me aparece tampoco la opcion de filtrar los correos.si en el cuerpo del mensaje o en el asunto hay un texto que siempre coloquen por ejemplo
"su cuenta ha sido cancelada"
mira si te da la opcion de filtrar los correos que tengan ese texto
saludos
en la configuración está la opciónYo he hecho esto y no me aparece tampoco la opcion de filtrar los correos.
Ya debo de tener como 80.000 correos no deseado :s
Pues poder se puede, pero se irían también los correos oficiales de paypal a la papelera....Crear un filtro que mande a la papelera todo lo que tenga "PayPal" en su titulo o descripción, aunque no sé si de pueda en Yahoo ...
Pues poder se puede, pero se irían también los correos oficiales de paypal a la papelera....
Es buena idea, gracias por la sugerencia.Podrías cambiar el correo de PayPal por uno adicional. De hecho seria una buena medida seguridad tener un correo unicamente para procesadores de pago.
Es buena idea, gracias por la sugerencia.
Hola chicos/as.
Desde hace varias semanas me llegan una cantidad de correos "phising/spam" con cuentas de todo tipo que tratan de hacerse pasar por paypal o amazon indicando que mis cuentas están canceladas.
Todos los días los añado a "bloquear remitentes" pero como cambian cada día las direcciones ya no tengo muy claro qué hacer.
¿Se os ocurre algo?
Gracias.
Gracias por la recomendación. La verdad es que a pesar de que los ingenieros de Yahoo me dijeron que no podían hacer nada, después de responderme han bajado a apenas 1 de vez en cuando... supongo que algún botón tocarían...Empezar a filtrar por palabras claves, al menos en Google el filtro funciona bastante bien
He hecho esta es muy buena idea 💡Podrías cambiar el correo de PayPal por uno adicional. De hecho seria una buena medida seguridad tener un correo unicamente para procesadores de pago.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?