Aburrido del spam en Yahoo mail...

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad que el correo de Yahoo siempre me ha funcionado a la perfección y lo tengo desde hace más de 10 años, igual solo fue algo temporal.
Me han empezado a llegar algunos más, pero estoy bloqueando todos los remitentes...

Hoy me llegó este correo y justo me acordé de este post.

En el título dice que me restringen la cuenta de Paypal, pero el mensaje es de Amazon Italia. Lo más gracioso es que para este correo no tengo ni cuenta de Paypal ni de Amazon.

A mi como intento de estafa me da un poco de pena, espero que mejoren xD

Hoy me llegó este correo y justo me acordé de este post.
Todavía me siguen llegando correos de spam, pero ya menos.

Cada vez que llegan los mando a bloquear por remitente, es curioso que muchos correos dicen que son correos .edu, ó .gov, supongo que enmascaran las direcciones.

Un día me tocará sentarme con calma a crear los filtros apropiados para cada correo.

Eso sí, muchos son de chicas que me quieren conocer, que están apasionadas por verme y que quieren... ejem... muchos caerán en esas historias, supongo. Me da que fue desde que me apunté a una red social que me habían recomendado... pero bueno, sólo es una simple sospecha...

Te recomiendo mi scrip de mailtemporal . Net usando correos basura no te pasará esto, un saludo
Gracias por la recomendación. La verdad es que tengo este correo de yahoo desde hace siglos, de hecho hasta algunos compañeros comentaron que se les hacía raro que alguien conservara un correo yahoo a estas alturas, y también es cierto que el Yahoo Messenger se llenó de bots, exploits y mil cosas locas más (con razón no duró).