Abusivo cobro de comisión de Interbank por retiro de dinero con Paypal en Perú

Desde
21 Jun 2009
Hola a todos

A penas me enteré que Paypal había hecho un convenio con Interbank para que sus usuarios podrían retirar dinero con este sistema me alegré ¡Por fin!... Fui al banco saqué mi tarjeta y realicé mi primera transacción, como ya vimos en otros post son 17$ los que tuve que pagar por este servicio, el cual es gratis en muchos países y en algunos la comisión no supera los 2$.
Es una pena que Perú un país que tiene una economía en ascenso deba tolerar abusos de este tipo de los bancos. Hoy hice primer y último uso de este servicio de Interbank, es simplemente abusivo el cobro de tan alta comisión.

dixi

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Pues para sacar cantidades grandes si conviene comparándolo con exchangers o con Payoneer.

menghinno

Gamma
Desde
21 Jun 2009
Es cierto, pero la mayoría y hablo por los demás en este foro no usan paypal por cantidades grandes. Claro si sacas mil dólares puede que sí sea atractivo. Yo recomiendo Xoom por ejemplo.

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
Ojala de a poco esto se acomode y bajen sus comisiones...
para montos pequeños ni que pensarlos, esto va enfocado inicialmente para empresas y personas con buen saldo

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

PESSO

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2012
Hola a todos

A penas me enteré que Paypal había hecho un convenio con Interbank para que sus usuarios podrían retirar dinero con este sistema me alegré ¡Por fin!... Fui al banco saqué mi tarjeta y realicé mi primera transacción, como ya vimos en otros post son 17$ los que tuve que pagar por este servicio, el cual es gratis en muchos países y en algunos la comisión no supera los 2$.
Es una pena que Perú un país que tiene una economía en ascenso deba tolerar abusos de este tipo de los bancos. Hoy hice primer y último uso de este servicio de Interbank, es simplemente abusivo el cobro de tan alta comisión.

dixi

date la idea que solo sirve para sacar mas de 150 $ ya que la comision de los exchanger es 0.13 %.

si sacas 600 y te cobran solo 17 $ pues te ahorras 61$

Jxit3

Zeta
Programador
Desde
25 Sep 2012
si es un fastidio eso de pagar 17 dolares xd y si quiero sacar solo menos de 100 dolares rápido?, se lleva gran parte en la comisión xd, creo que deberían bajarlo, si fueran 5 usd se puede aceptar en algo, aunque con 2 usd creo que seria suficiente.

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Uhmm al parecer esta claro que 17$ son la metida de rata que hace interbank a los incautos...digo a los usuarios.
Pero sacando logaritmo neperiano, trigonometria vamos maso menos bien, compaarado a otros servicios, al menos es rentable para montos grandes.

En fin ojala esto baje así todos contentos.

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Bueno, al menos ya hay una opción, a nada....
Mejor contacta a un exchanger del foro, aquí dan buen servicio. Y si no, saca la payoneer de una vez.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Otros países paypal cobra 5$ porque es cargo directamente a Tarjeta. y en Peru al parecer no pueden hacer eso... motivos no lo se cual será, será políticas de gobierno o trabas monetarias de las operadoras de tarjeta para nuestro país.

El convenio con Interbank que ha hecho PayPal es puramente el procedimiento de un exchanger.

Tu dinero es enviando mediante un pago a la cuenta paypal de interbank, y después Interbank te lo deposita, transfiere o abona a tu cuenta bancaria descontado dicha comisión.

Asi es que en realidad NO ES RETIRO, sino un EXCHANGER AUTORIZADO!!!

menghinno

Gamma
Desde
21 Jun 2009
Asi es que en realidad NO ES RETIRO, sino un EXCHANGER AUTORIZADO!!![/QUOTE]

Lamentablemente es así como tú dices, pero ellos no lo pintan de esa manera, es más la publicidad es muy engañosa y te invitan a realizar transacciones por internet mediante Paypal. En fin...no se puede hacer mucho.

Krlos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2008
Asi es muchachos, les invito a dejar su criticas y opiniones en el fanspage de paypal y interbank haber si luego cambian :D!