Subasta AC.AL - Short Link desde 10

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +287 / =0 / -3
Buenas Betas pasoo a subartar este excelete dominio y su script de Short Link ...!! es un proyecto que empeze hace unos dias asi que no tiene usuarios y nada debido a una disputa necesito vender algo asi que saldre de este SHORT LINK

esta registrado en webhost.al 9euros la renovacion anual.
excelente dominio de dos letras para un short link o lo que necesiten

se vende con todo lo que esta archivos base de datos y todo
el script es legal no es nulled.

se acepta: PayPal / criptomonedas / bancolombia

cualquier duda enviar MP:encouragement:

12 :encouragement:

¿Le queda tiempo de soporte al script?

Voy con 18 y mp

¿Le queda tiempo de soporte al script?

no doy acceso a la cuenta del script doy dominio y todo como ves ayi :encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=167455]angelcp[/MENTION] [MENTION=139879]Sindulfo Santacruz[/MENTION] [MENTION=13025]neogekko[/MENTION] han sobre pasado sus ofertas :encouragement:

Quien sube a más?? Es un excelente dominio y script

Han pasado 24H, paso a dejar negativo
Mi horario no me permitió dejarte el pago en el transcurso del día. Y no puedes calificar negativo, cuando fui yo el que reclamé la subasta ya que al parecer no querías hacerla efectiva al no cumplir tu termino de 72 horas.
Espero en las próximas horas una rectificación y disculpas o procedo a reportar tu acción. Saludos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Puedes hacer tus descargos amigos no tengo ningún problema...!!! Divinamente puedes hacer el pago y dejar constancia que lo realizaste el horario es lo de menos....!!!! Si deseas que quite la negativa cumple con el negocio no me amenazas por Mp :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.