Venta AC Dynsol Hosting desde 0.99 usd el primer mes

• Autor Autor Mcalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Llevo 6 meses con AC Dynsol Hosting y todo excelente...
Te dan una atención y un servicio profesional... los recomiendo!
:encouragement:

Gracias a villabull por su recomendación :ghost:

Respondido, quedo en espera 😛7:

Saludos :encouragement:

¿warez?
u.u deberian haber respondido eso al que lo pregunto antes y dejar constancia en algun lado, para evitar que cada uno tenga que preguntar lo mismo :|

¿warez?
u.u deberian haber respondido eso al que lo pregunto antes y dejar constancia en algun lado, para evitar que cada uno tenga que preguntar lo mismo :|

Hola, preferimos tocar dicho tema en privado 😛7: cualquier duda estamos para servirles, saludos. :encouragement:

Tienen problemas con algún país porque mi hosting actual tengo problemas con Perú

Sigue esa promoción del mes?

Muy buena info pronto ocupara para mi nuevo proyecto Gracias

[MENTION=8167]Mcalderon[/MENTION] respondes mi duda para contratar el servicio :ghost:

Tienen problemas con algún país porque mi hosting actual tengo problemas con Perú

Sigue esa promoción del mes?

Solo sigue la de 0.99 usd el primer mes para cualquier plan mensual. No hemos tenido problema alguno, tenemos clientes de España, México, Estados Unidos, Argentina, Chile entre otros y estos mismos no han reportado nada malo, los sitios se muestran correctamente. :encouragement:

Muy buena info pronto ocupara para mi nuevo proyecto Gracias

Te esperamos 😛7:

Saludos :topsy_turvy:

Cual es el cupón code, para usarlo.

pero hacen la migración por mi? para contratarlos

Uso wp pero también tengo alojado algunos script de landing page...eso también lo micras o solo el wp?

Hola, el cupón es: happy-ssd :encouragement: Saludos

Claro, que cms usas? Saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

listo, pagado el servicio :ghost:

- - - Actualizado - - -

te envio un mp con los datos para que hagas la migracion, saludos

Obtén un 50% de descuento en todos los planes y en cualquier ciclo de facturación, puede ser anual, semestral, trimestral o incluso mensual :ghost:

Es por tiempo limitado :encouragement:​

Nuevo código de cupón -50% de descuento en todos los planes anuales, semestrales, trimestrales o mensuales!

*Disponible hasta el 29 de Noviembre del 2014​

Se cierra tema, pronto se abrirá uno nuevo por cambio de nombre y administración :ghost: cualquier duda por MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás