leo
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te he enviado un MP para que hagas el pago al email de paypal, asi te activo el pedido :encouragement: cualquier cosa avisame, saludos.
firstmonthfree
happy-ssd
No entiendo porque pagar por un hosting habiendo hsoting gratuitos que dan buen servicio como es el caso de *** llevo con ellos varios dias y ofrecen mas espacio y más transferencia de datos que uno de paga, en fin, la pregunta es ¿porque pagar si puedes tenerlo gratis?
Hay men no entiendo los planes... El plan basico, medio y Completo tambien son compartidos?
Hola, contrate el servicio, estuve intentando probarlo durante varias horas. Es muy lento, alguna manera de que hagas devolucion? Mi pedido es 5787345096
[MENTION=8167]Mcalderon[/MENTION], No hice el cambio porque el cpanel en general estaba muy lento al momento de accesarlo. Intente instalar wordpress pero el proceso se colgo y despues simplemente no iniciaba. Ahi simplemente lo deje.
Sobre los dns, intente buscar cuales eran las direcciones, pero no habia en la documentacion. Habia intentado con
ns1.acdynsolhosting.com
ns2.acdynsolhosting.com
pero no eran (recien me las enviaste por mp).
muchas gracias por la informacion , interesantes planes de resellers
ItsFree!
El hosting está caído?
No puedo acceder ni al área de clientes ni a la web...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?