Acaba de temblar en Bogotá

ramonjosegn Seguir
Seguidores
11

Sigma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.432
Hola chicos/as.

Abro hilo porque acaba de temblar en Bogotá (Colombia) parece que ha sido bastante duro aunque donde vivo no se ha sentido pero donde trabaja mi pareja ha bajado mucha gente a la calle, esperando reportes, y esperado que las réplicas no sean duras...
 

orebravo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
405
Aquí en Lima también hubieron varios temblores fuertes la semana pasada. :fatigue:
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.432
Me reportan varios epicentros, por lo que por ahora la información es algo confusa pero os mantengo al tanto de lo que me entere (me dicen por un lado que Epicentro en Los Santos/Santander con 3.5 y por otro lado me dicen que Huila con 5.7)

- - - Actualizado - - -

Aquí en Lima también hubieron varios temblores fuertes la semana pasada. :fatigue:

Ya habían "profetizado" que sería un año de movimientos sísmicos... pero como eso es impredecible pues se queda ahí como ¿será o no será?

- - - Actualizado - - -

Acá información oficial

Ultimo Sismo

SERVICIO GEOLOGICO COLOMBIANO INFORMA
EL DÍA 06 DE FEBRERO DEL 2017 A LAS 08:02 HORA LOCAL (2017-02-06 13:02 HORA UT), SE PRESENTÓ UN SISMO DE MAGNITUD 5.7 CON EPICENTRO A 5 KM AL SURESTEDE LA CABECERA MUNICIPAL DE COLOMBIA HUILA
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.053
Tal vez para este 2017 exista otra predicción del fin de mundo fake :encouragement:
 

fabian

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2009
Mensajes
1.187
Aqui en Cali tambien se sintio aunque levemente
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.432
Cerraron el aeropuerto para revisión de pistas y lo volvieron a abrir en Bogotá. Por lo visto no hay daños o emergencias (al menos por ahora).

- - - Actualizado - - -

Aqui en Cali tambien se sintio aunque levemente

Gracias por comentarlo.

- - - Actualizado - - -

Tal vez para este 2017 exista otra predicción del fin de mundo fake :encouragement:

No sé qué tan "fake", se revisas canales como Alerta Roja el planeta se está agotando más rápido de lo que nos cuentan...
 

tribunaram

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Dic 2011
Mensajes
2.788
Mientras no tengais heridos o victimas me alegro que no sea grave.
Estaré atento en Barcelona de vosotros
 

Deivi12

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Dic 2015
Mensajes
544
Dicen Algunos Videntes Que despues de Un temblor en colombia 2 dias despues seria la salida del gobierno de maduro...Verdad? o Solo Predicciones Falsas?
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.432
Mientras no tengais heridos o victimas me alegro que no sea grave.
Estaré atento en Barcelona de vosotros

Todo bien, por ahora sólo el susto de algunas personas que evacuaron sus oficinas de trabajo durante el incidente...
 

wilsongaley

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 May 2016
Mensajes
363
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Predcciones Fake sobre el fin del mundo en este 2017 en 3 2 1...
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
7.998
Que loco todo esto... hace poco lei una cadena o algo asi, que la vi algo veraz pero no le di mucha atencion y era esto:

En las últimas horas ha estado temblando en diferentes países del mundo especial América del sur, el último recién fue en Perú y Ecuador nuestro sistema de monitoreo de sismos del Servicio Sismológico Nacional y la UNAM en combinación con el servicio Geológico de EUA nos arroja una posible estimación de sismo en Colombia y Venezuela, y que en las próximas horas podría suceder en el centro de la Cordillera Andina, este evento primero ocasionado en las costas peruanas y ecuatorianas con una magnitud de 8,6 grados, invitamos a la ciudadanía a estar pendientes y tener botiquín de primeros auxilios, así como pilas y radios en buen estado, maletin con ropa y alimentos si cuentas con algún celular o tableta mantenla cargada o con la pila por arriba del 50%. Recuerda ubicar tu centro de atención de emergencias así como los albergues que estén en tu localidad. Estén alerta y preparados

No es que se acerque un fin del mundo pero esto del cambio climatico esta muy agravado ultimamente
 

josemsg75

Préstamo
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Feb 2015
Mensajes
2.416
Entonces a estar pendientes, ojala no haya victimas, saludos.
 

Blanquita

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Feb 2014
Mensajes
1.020
Gracias a Dios no hay daños ni personas heridas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba