Acabo de abrir mi canal! Espero consejos y algunos problemas que surgieron con todo esto (Canal de Marketing y SEO)

• Autor Autor Fedeha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fedeha

Fedeha

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos del foro!

Acabo de largar el primer video de presentación (que no me convence del todo), encontrar a alguien que edite como lo espero es complicado. Bueno paso a contar de que va a ir la temática! La idea esta semana voy a sacar el primer tutorial de como hacer una página web o tienda online desde cero todo explicado para principiantes. Luego la idea es empezar a hablar de todo lo que necesitamos para hacer crecer esa página! (SEO, herramientas que necesitamos conectar, trucos y consejos y experiencias personales). También voy a incluir entrevistas con profesionales del sector o empresarios que esten trabajando o sean dueños de proyectos digitales. Todo desde mi experiencia y obviamente intercambiando información con todo el que quiera debatir.

Escribo por acá para que me den una mano y se suscriban al canal, y que me den su opinión del contenido que voy subiendo. Y también me gustaría saber que temas les interesaría que hable en futuros contenidos referidos a esta temática.
Si conocen a alguien que creen que puede ayudarme a hacer crecer el canal o son ustedes, me encantaría escuchar propuestas.

Problemas que tengo, es organizar todo el contenido que tengo en la cabeza, encontrar una linea de edición y encontrar personas que me ayuden con esto y que vayamos todos juntos hacia un objetivo claro para el canal.

Repito es un canal nuevo, y este proyecto es totalmente nuevo y experimental para mi! Se que la información que puedo brindar es de mucho valor, me dedico al SEO y creación de proyectos online más de 8 años. Actualmente trabajo en Austria para una agencia y con clientes privados como freelance. Así que creo que puedo ayudar bastante y obviamente dispuesto a aprender de ustedes.
Aprecio mucho sus comentarios.

Saludos desde el frio!!!

Fedeha.

Última edición:
primero que todo!! Muchas suerte
Veo que tiene a tu favor algo muy bueno para cualquier youtuber y es una voz agradable! Aprovéchala.

*Una idea que podría aportar, es que hagas videos nombrando o sobre personas reconocidas del sector como puede ser romu o el de campamento web o chuiso ( de esa manera descubrí unos buenos canales de seo)

*Otra cosa pueden ser tutoriales que vallan al punto.... hacer un tutorial de 15 min para algo que solo toma 2 minutos es molesto (eso ya que el sector es competido... si fueras el único en ese nicho pues..... a darle)

*procura NO romper los tímpanos de tu audiencia, con lo de los memes XD

Saludos!!

Que buen Feedback! muchas gracias! lo de romper los timpanos sin dudas se lo dire al editor! Con respecto a los tutoriales sin dudas, lo que quiero es ir al grano. Al problema y solución! es como quiero que sea la dinamica de los videos.

Gracias por el comentario!

Saludos Fede te he dejado un mensaje privado.

Hola ! Cómo estás? Antes que nada felicitaciones por el canal. Yo también estoy arrancando uno pero de fotografía pero me interesa la tematica de hacer páginas web, etc. así que ya me suscribí! je je. Lo que me llamó la atención fue que obviamente al estar empezando tiene pocos videos pero igual tiene un lindo numero de vistas, pero con un numero muy alto de suscriptores para la poca cantidad de vistas y videos... Supongo que eran de un canal anterior a este...
Buena, nada, estaré atento al nuevo contenido. Suerte!

Hola
Hola ! Cómo estás? Antes que nada felicitaciones por el canal. Yo también estoy arrancando uno pero de fotografía pero me interesa la tematica de hacer páginas web, etc. así que ya me suscribí! je je. Lo que me llamó la atención fue que obviamente al estar empezando tiene pocos videos pero igual tiene un lindo numero de vistas, pero con un numero muy alto de suscriptores para la poca cantidad de vistas y videos... Supongo que eran de un canal anterior a este...
Buena, nada, estaré atento al nuevo contenido. Suerte!
Hola muchas gracias por el comentario! si los suscriptores son el grupo de conocidos que tengo y como todos sabran hay mucha gente del circulo que no le interesan este tipo de videos. Ahora justamente estoy preparando varios videos para empezar a subir con más regularidad! Asi que espero que te gusten!! y muchas gracias por esa suscripción!!

Va tomado mejor forma tu canal y los mejores deseos en tu proyecto.
Recomendaciones:
- Has videos más cortos ( Por ejemplo con el de 45 minutos, puedes haber hecho 10 y aumentar la continuidad de subida de material ) En el fondo es evitar de meter todos los huevos en la misma canasta. ( Considera que la retención de audiencia hoy es muy baja y ver un video tan largo, asusta )
- Para corregir lo anterior, añade capitulos, se hacen de esta manera:
0:00 Tema 01
0:20 Tema 02
3:00 Tema 03
etc, etc etc
Esto ayuda harto al espectador y permite irse a lo concreto del video ( a veces quieres información especifica ) y contar con chapters la gente lo agradece bastante. También favorece el SEO del video en algunos casos.
Suerte!!!

Va tomado mejor forma tu canal y los mejores deseos en tu proyecto.
Recomendaciones:
- Has videos más cortos ( Por ejemplo con el de 45 minutos, puedes haber hecho 10 y aumentar la continuidad de subida de material ) En el fondo es evitar de meter todos los huevos en la misma canasta. ( Considera que la retención de audiencia hoy es muy baja y ver un video tan largo, asusta )
- Para corregir lo anterior, añade capitulos, se hacen de esta manera:
0:00 Tema 01
0:20 Tema 02
3:00 Tema 03
etc, etc etc
Esto ayuda harto al espectador y permite irse a lo concreto del video ( a veces quieres información especifica ) y contar con chapters la gente lo agradece bastante. También favorece el SEO del video en algunos casos.
Suerte!!!
GRacias! por esos comentarios! Sin dudas, son muchas cosas que entre las páginas y esto del canal se me acumulan las tareas! muchas gracias por esos datos !

Atrás