Debut de mi canal en Youtube: ¡Opiniones, críticas y mejoras!

spamer01 Seguir

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
¡Buenas betas!
Hace tiempo un amigo Colombiano me insistió a realizar videos para Youtube, y bueno. Luego de casi 1 mes, realicé mi primer video. Tengo apenas conocimientos con respecto a Sony Vegas PRO, pero poco a poco creo que iré mejorando.

Video:
[YOUTUBE]Tu4Q5JWTuCc[/YOUTUBE]

Espero sus críticas y no críticas también.
Si tienen algo que decir, en contra o a favor mío no hay problema, aquí nos reímos todos de todos :p8:

Perdonen mi manera de hablar, es que no puedo respirar por la nariz, y el 4 de agosto me operan. Por ende espero que me mejore la voz.

Un saludo y espero que les guste.
Abrazo :encouragement:

Desde
12 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
suerte con tu canal :encouragement:

Desde
13 Ene 2010
Pues por algo se empieza amigo... felicitaciones!! De hecho yo tambien quiero moverme en ese mundo pero con otro estilo. Mucha suerte con tu canal. Sino te molesta te envio un mp con unas preguntas.

Exitos!:encouragement::encouragement:

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
suerte con tu canal :encouragement:

Muchas gracias Juan :)

- - - Actualizado - - -

Pues por algo se empieza amigo... felicitaciones!! De hecho yo tambien quiero moverme en ese mundo pero con otro estilo. Mucha suerte con tu canal. Sino te molesta te envio un mp con unas preguntas.

Exitos!:encouragement::encouragement:

Gracias Vladimir, y suerte en tu futuro canal también.

No hay problema, envíame todas las dudas que tengas y te responderé con los pocos conocimientos que tengo :encouragement:

Luis Medina

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Oct 2012
Muy bueno, con un buen toque original y profesional.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mucha suerte :encouragement:

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
me gusto el intro hola gente... :eek:nthego:
pues se ve bien,solo te queda pensar temas de lo que vayas a hablar,exito en tu proyecto.

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Desde
11 Abr 2012
A mí me ha gustado : ) Y no suelen llamarme mucho la atención estos vídeos, pero me pareció divertido y honesto, tienes chispa.

Además te vendrá bien dado a lo que quieres dedicarte, ¡mucho éxito! Y que vaya bien la operación. Saludos.

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
me gusto el intro hola gente... :eek:nthego:
pues se ve bien,solo te queda pensar temas de lo que vayas a hablar,exito en tu proyecto.

Muchas gracias, la intro que utilizo al principio y al final del video no los realicé yo (aclaro por las dudas).
Un abrazo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

A mí me ha gustado : ) Y no suelen llamarme mucho la atención estos vídeos, pero me pareció divertido y honesto, tienes chispa.

Además te vendrá bien dado a lo que quieres dedicarte, ¡mucho éxito! Y que vaya bien la operación. Saludos.

Me alegra saber que les ha gustado, pensé que no tendría mucha aceptación.
Espero mejorar en ésto.

Un saludo y gracias.
Abrazos.

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Buena voz no eres nervioso tienes vientos de lograr tu proposito ;) saludos.
Pero una sugerencia: Tienes que ser mas entretenido ser original o sera criticado duramente por los troll.

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Buena voz no eres nervioso tienes vientos de lograr tu proposito ;) saludos.
Pero una sugerencia: Tienes que ser mas entretenido ser original o sera criticado duramente por los troll.

Pretendo mejorar mi voz después de la operación. De momentos parece como si estuviese todo el tiempo resfriado.
Luego de publicar el video se me vinieron más ideas para haberlas dicho en el video, pero ya lo había publicado.

Espero llegar a más gente, aunque no tengo idea de cómo hacerlo.
Gracias por la sugerencia :encouragement:

imoneko

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2013
Vas bien en la edición, mas para ser tu primer vídeo, pero te recomendaría que enfocaras un poco mas la idea, que definas que subirás exactamente, aunque después de todo es tu canal y puede subir lo que quieras, pero es mejor cuando se tiene un enfoque o una idea mas especifica. Suerte :encouragement:

yamilptc

Préstamo
Gamma
Desde
5 Jul 2014
Esta muy bien, me gusto bastante la parte de las "perlitas" o equivocaciones "aaaaaaaahhhh" eso hace que la gente se ria, y son esas cosas natural.
Para la proxima saca un tema en tu mente y deci todo lo que uno dice cotidianamente que a la gente eso le gusta o se queja, entonces cuando lo ve se rie porque lo ve reflejado en uno mismo.

Suerte con el canal :encouragement:
PD: Tu cara de chistin aporta mucho para la parte de humor y los gestos jajajaja