Acabo de crear una web de chistes, qué opinan?? https://chistes.xyz

• Autor Autor nomdemerda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nomdemerda

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pueden verla aquí https://chistes.xyz

Si quieren colaborar enviando contenido pueden hacerlo desde "enviar chiste" 🙂 Gracias

Última edición:
Esta buena comapñero. Qué tema estás utilizando?

va bien amigo .. como consejo divide los chistes por paises .. ya qaue hay distintos modismos en cada pais por decir pestañas con chistes mexico, chistes colombia , chistes españa y asi etc etc y apartados chistes groseros , chistes para niños, chistes negros etc etc

Esta buena comapñero. Qué tema estás utilizando?
Estoy usando un tema que se llama "minimalist blog" pero lo he modificado un poco.

va bien amigo .. como consejo divide los chistes por paises .. ya qaue hay distintos modismos en cada pais por decir pestañas con chistes mexico, chistes colombia , chistes españa y asi etc etc y apartados chistes groseros , chistes para niños, chistes negros etc etc
Gracias por los consejos!

Cierto asi podrías extender tu SEO y tener mas contenido

Esta bueno, con mas contenido se va a ver bien, deberias crear una fanpage asi atraer gente a tu web, una tematica popular y atrayente y entretenida.. me Gusto 😀

Está súper, me gusta

Esta simpatico

Yo hubiese registrado un .site q está a 0.01 rn Alibaba cloud y está mejor la extensión.

Se ve muy bien, puede ser una idea con bastante trafico. trata de agregar varias categorias (Abogados, Medicos, Perros, etc) y que cada chiste tenga TAGS para poder categorizarlos, un saludo.

se ve genial, felicidades

si quieren colaborar enviando contenido pueden hacerlo desde "enviar chiste" 🙂

Cual es el tema amigo, esta muy bonita tu web, solo faltaria el SEO 🙂