Acabo de crear una web y pretendo llegar a las 10k de visitas al dia

• Autor Autor Mbix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mbix

Mbix

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Acabo de crear una web y pretendo llegar a las 100k de visitas al dia

Buenas pues acabo de abrir una nueva web! y Estoy probando Instagram y la verdad que por ahora esta dando resultados...

ESTADISTICAS

Actualizado a estadisticas de 27/12/2015

Casi consigo el reto de las 15.000 visitas me quede en 14.780... Apuntito de poder marcarme el reto
okzn9l.png

han pasado 15 días y ya hay bastante orgánico

Si la cosa sigue saliendo bien seguiré actualizando! 😉

Solo quiero que veais que las redes sociales SON IMPORTANTISIMAS para empezar!

RETOS VISITAS

el-icono-verde-ok-10978.png
Conseguir 10.000 visitas diarias! CONSEGUIDO:cheers:
Red_x.png
Conseguir 15.000 visitas diarias! EN PROCESO
Red_x.png
Conseguir 20.000 visitas diarias! EN PROCESO

$$$ Monetización $$$

Hace un tiempo empeze con plugrush y estos fueron mis resultados...

PlugRush (19 de Diciembre del 2.015 - 25 de Diciembre del 2.015)

Solo utilize un pop up!
21bjfyr.png

Ahora estoy con otra empresa haber si van mejor los resultados...

Mobusi (25 de Diciembre del 2.015 - xxxxxxx)

por ahora me esta dando buenos resultados, solo con un pop up!

En 3 dias llevo casi 60 euros, adjunto captura..

v8lmck.png

RETOS MONETIZACIÓN

Conseguir 5 USD diarios! CONSEGUIDO:cheers:
Conseguir 10 USD diarios! CONSEGUIDO:cheers:
Conseguir 20 USD diarios! CONSEGUIDO:cheers:
Red_x.png
Conseguir 30 USD diarios! EN PROCESO
Red_x.png
Conseguir 50 USD diarios! EN PROCESO
Red_x.png
Conseguir 70 USD diarios! EN PROCESO

PD. Si les gusta el tema denme "Me agrada" para seguir actualizando y viendo nuevos sistemas de monetización!

Última edición:
[MENTION=24888]Mbix[/MENTION] instagram deja poner descripcion en las imagenes con url ¿no?... ¿deja que las imagenes sean clickeables para redireccionar al sitio web? (como facebook)...

[MENTION=24888]Mbix[/MENTION] instagram deja poner descripcion en las imagenes con url ¿no?... ¿deja que las imagenes sean clickeables para redireccionar al sitio web? (como facebook)...

No tienes que poner la url en tu perfil!:encouragement: no permite poner nada clickeable en las publicaciones!

[MENTION=24888]Mbix[/MENTION] la mayoría del tráfico es redirigido de Instagram?

Este hilo tendría más sentido si compartes más info. De que trata el proyecto?, es un blog?, una landing?, como monetizarás?, temática?. Saludos 😉

Este hilo tendría más sentido si compartes más info. De que trata el proyecto?, es un blog?, una landing?, como monetizarás?, temática?. Saludos 😉

Lo primero de todo que este hilo lo hice para motivar a la gente y ver como se puede conseguir buen tráfico orgánico a través de Redes Sociales... La mas popular para mi fue Twitter donde posicione anteriormente una web (hace 1 año o 2) en google con 15k de visitas diarias...

Es una web x! Monetizaré con plugrush pero cuando pase las 10.000 visitas si esq las paso... :encouragement:

RESUMIENDO, lo que quiero decir con este post es que Las redes sociales son INCREIBLES!!:encouragement:

Gracias por la info amigo, de las redes sociales 😉

[MENTION=24888]Mbix[/MENTION] gracias, tengo otra duda, hace algo para redireccionar a la página web o es que tiene muchos seguidores y de hay se redirigen de forma "natural " a la página?

[MENTION=24888]Mbix[/MENTION] gracias, tengo otra duda, hace algo para redireccionar a la página web o es que tiene muchos seguidores y de hay se redirigen de forma "natural " a la página?

No la gente entra de manera natural y obviamente hay que tener unos cuantos seguidores...

Última edición:
Se ve que el Instagram es bueno para enviar tráfico.

manejas instagram desde el ordenador?

Bro trafico orgánico en 3 días? Disculpa pero lo veo raro. Al menos que se indexe un tweet, se posicione y tenga tu enlace, aun así lo veo difícil. 5 días es genial pero tampoco es común. No es por crear polémica pero me parece muy raro eso de 180 orgánicas en los primeros 3 dias.

Bro trafico orgánico en 3 días? Disculpa pero lo veo raro. Al menos que se indexe un tweet, se posicione y tenga tu enlace, aun así lo veo difícil. 5 días es genial pero tampoco es común. No es por crear polémica pero me parece muy raro eso de 180 orgánicas en los primeros 3 dias.

No miento tio... la web llevaba creada dos dias antes... pero sin contenido y hace 3 dias publique contenido y le di al social media!!!

- - - Actualizado - - -

Asi vamos!!!

fka1hk.png

Espero pronto llegar a las 10k!:encouragement:

Con esfuerzo todo se puede!

Cómo tienes tanto tráfico de Instagram?

Me pregunto lo mismo, debe ser algo especial yo he probado con cuentas con cantidades similares de gente y no redirige practicamente nada :ambivalence:

Una pregunta, ¿como miden el tráfico de Instagram a su web ?, yo lo he echo apuntando a una página especifica, pero en analitycs nunca ha dicho si vienen de ahí.

Estadisticas actualizadas!!!:encouragement:

Atrás