Mbix
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
wow 10,000 visitas en un dia es un gran reto y tu lo has conceguido 😱 felicitaciones :encouragement:!!! Mbix disculpa solo usas plugrush para monetizar tu pagina? y es una pagina con contenido adulto? serias tan amable porfavor de enviarme la URL de tu sitio soy nuevo en el mundo de ganar dinero en internet :ambivalence: se agradece mucho sigue asi !!
Prefecto ya el siguiente sera llegar a las 15 mil
Me suscribo al tema y desde acá a alentar a [MENTION=24888]Mbix[/MENTION] y su progreso con el sitio tube. :encouragement:
genial amigo 12,000 visitas es demasiado me parece excelente ese metodo de las redes sociales muchas gracias por compartir tus logros y tu experienca ya que muchas personas no muestran sus ganancias y sus metodos que utilizan para personas menos inexpertas en el area jeje gracias !! estaré al pendiente a la actualización de tu nueva empresa para monetizar mientras usare plugrush como veo que te fue muy bien jeje :encouragement:
Sera Posible, eres tu el gran guru del trafico web?:adore:
Aunque de momento mantienes con cierto secreto los detalles de tu web, tus estadísticas ciertamente resultan bastante inspiradores, aunque eso si, algo desconcertantes.😕
Un dato que espero no me niegues: Al rededor de cuantos followers tienes en ese Twitter? Esa es la red que actualmente uso mas y la verdad me da curiosidad.:distant:
Saludos y felicitaciones.:encouragement:
pero segun yo istagram no permite enlaces xxx o si?
Sera Posible, eres tu el gran guru del trafico web?:adore:
Aunque de momento mantienes con cierto secreto los detalles de tu web, tus estadísticas ciertamente resultan bastante inspiradores, aunque eso si, algo desconcertantes.😕
Un dato que espero no me niegues: Al rededor de cuantos followers tienes en ese Twitter? Esa es la red que actualmente uso mas y la verdad me da curiosidad.:distant:
Saludos y felicitaciones.:encouragement:
pero segun yo istagram no permite enlaces xxx o si?
Que buen hilo! Interesante.
Good Luck!
Interesante...:distant:
Yo creo que si porque me han seguido montones de chicas y cuando entro en sus perfiles tienen enlaces a sitios de webcams con ellas
La verdad es que los resultados son impresionantes, como dice mucha gente faltan detalles, como manejas el instagram y esas cosas... viendo esos resultados podrías crear una guía extensa y venderla por un buen precio, yo la compraría.
Mucha suerte y quedo atento al hilo.
Una pregunta.
Solo usas instagram??
El enlace que colocas en instagran es directo a tu web o hay un intermedio?
Cuantos seguidors tienes en tu perfil instagram,supongo es un perfil fake de chica hot,o estoy equivocado?
Por lo demas, felicidades :encouragement:
¿Como un intermediario? Si claro chica sexy!Una pregunta.
Solo usas instagram??
El enlace que colocas en instagran es directo a tu web o hay un intermedio?
Cuantos seguidors tienes en tu perfil instagram,supongo es un perfil fake de chica hot,o estoy equivocado?
Por lo demas, felicidades :encouragement:
El tiene 150k seguidores segun con lo que pude leer y el enlance en lo coloca ya eso depende de la persona de ir al enlace en lo que me llega la conclusion es que el coloca una foto y un breve resumen mas el link xD
¿Como un intermediario? Si claro chica sexy!
Al principio si solo instagram... Perooo he decidido implementar twitter para ver que red social es mejor! :encouragement:
- - - Actualizado - - -
No te equivocas instagram no permite poner links... es decir no puedes clickear un link en una foto... Solo puedes poner el link en tu biografía...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?