E
EdenHazard
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias por el ping[MENTION=51346]Akela[/MENTION] te dara la respuesta
Fijate en tu correo que tenes que tener uno de BBTV con un vinculo a VISO CATALYST.1-No firmé nada y en cuanto acepté desaparecieron mis ingresos de analytics/adsense y ahora no sé donde puedo verlos (acabo de enviarles un mail por esto) quiero pensar que hay alguna herramienta que me puedan ofrecer para verlos como los veia hasta ahora...
Cuando sea la hora de renovar el contrato, ahi negocias nuevamente tu %.2-Me dicen que "con mis visitas no pueden ofrecerme más de un 70% de los ingresos"... Y bueno, yo lo acepto, pero me lleva esto a pensar... ¿hay gente entonces a la que dan más? ¿y cuándo es eso? Porque de ser así, imagino que cuando llegue a determinada cantidad de visitas debo exigirles más, pero... ¿cuándo sería? ¿alguien lo sabe?
3-Me olvidé preguntarles sobre si tengo algún contrato de permanencia, pero vamos teniendo en cuenta que no firmé nada... imagino que no... aunque igual el hecho de aceptar algunas cosillas conllevaba un contrato de permanencia con estos requisitos y yo no lo vi bien, pero juraría que no vi nada.
Gracias por el ping
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
- - - Actualizado - - -
Fijate en tu correo que tenes que tener uno de BBTV con un vinculo a VISO CATALYST.
Viso Catalyst es la plataforma que te da BBTV con un monton de soluciones para potenciar tu canal.
Si no lo tenes, contactate con support@bbtv.com
Cuando sea la hora de renovar el contrato, ahi negocias nuevamente tu %.
El contrato se arma al momento de vincularte, claramente ni vos y bbtv saben como va a ser tu futuro... pero es genial que estes dando el salto.
Con la cantidad de visitas que mencionas tener, ya tenes derecho a utilizar un Talent Development, eso lo solicitas en support tambien.
El TD va a ser tu contacto de carne y hueso con BBTV y con el que tenes que ver el tema de contrato cuando sea la hora de renovar.
Si tenes un tiempo de permanencia, el OK lo diste a la hora de vincularte, si no te llego la copia del contrato solicitala a support tambien.
Cualquier duda, podes escribirme a mi correo directamente.
Saludos y bienvenido!
Hola Akela gracias por tu respuesta, estuve leyendo los mails y el contrato y es que no me quedaba del todo claro, pero creo que me quedo con un 60% de los ingresos y tengo 2 años de permanencia... algo que no recuerdo haber visto antes de firmar... pero bueno, culpa mía por no revisar mejor. ¿Existirá en algún momento opción de revisarlo si el canal sigue creciendo o tendré que esperar así 2 años sin opción a modificación? Ayer hice mi récord de suscriptores y, bueno, nunca se sabe como será el futuro pero de momento ni que decir tiene que va infinitamente mejor de lo que esperaba cuando decidí crearlo, estoy ahora por encima de los 2.300 suscriptores y con una media esta semana de unas 10-15.000 visitas diarias que lucharé por mantener y si es posible mejorar.
Sobre el "Talent Development", ¿es la persona de habla hispana que me contesta los mails que le envío y que me está contestando o debo solicitar a Broadband este "agente" para que pueda resolverme las dudas cuando me vayan surgiendo?
Muchas gracias de nuevo
Soporte es una cosa y el Talent es otra, solicitale a soporte que te asignen uno.
Con respecto a la renovación del %, eso lo ves con el Talent... seguramente te dira que NO hasta terminar el contrato, pero hay una realidad... si vos llegas al millon de visitas, sos considerado un casi VIP y ahi nos sentaremos a ver tu contrato.
Si me tomas un consejo personal, NO hables del contrato con el talent por el momento, supera los 800k x mes y ahi contactame directamente para ir hablandolo internamente.
Saludos
Muchas gracias por tu tiempo y sinceridad! Ojalá sea capaz de llegar a esos 800.000, la verdad estoy asombrado con como crece el canal... pero no doy nada por sentado, trabajaré en intentar hacerlo crecer y si llego, recordaré lo que me cuentas. Un saludo y muchas gracias de nuevo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?