Acabo de instalar vbulletin y me sale en google search esto de phishing

• Autor Autor lzvid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lzvid

lzvid

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Problemas detectados

Posible suplantación de identidad (phishing) detectada en inicios de sesión de usuarios

Descripción
El navegador de los usuarios les mostrará advertencias cuando utilicen en ciertas páginas de tu sitio credenciales que tengan guardadas. Más información
URLs de muestra
N/D

Pienso que puede ser un falso positivo. La instalacion es fresca. y me sale un problema y advertencia de mi web en google search console.
la pagina corre bien, al entrar no da advertencias para aceder a ella etc.

pienso que es como vbulletin tiene el inicio de sesion / registro en el top de la web... pero nose... que creen? que hacen en esta ocacion? yo para mi, mi pagina no tiene nada y es un falso positivo. pero no me agrada ver eso en google.

El problema esta en el dominio, google tiene para reportar y que te saquen de eso. Busca como hacerlo.

El problema esta en el dominio, google tiene para reportar y que te saquen de eso. Busca como hacerlo.
Ya envie una revision en el mismo google search console. le explique del foro y eso...

la pregunta es... si el foro esta 100% sano.... esa advertencia podria perjudicar mi web?

la pregunta es... si el foro esta 100% sano.... esa advertencia podria perjudicar mi web?
perjudicar en que los usuarios saldran de tu web, eso es lo unico, tienes que resolver eso. No tengo idea si google detecta las versiones de lo que instalaste, me refiero por ejemplo a que si instalaste VB 4.0 y ese tiene bugs para crear pishing, sera ese el problema...
Pero basicamente han usado ese dominio para pishing y fue reportado, tienes que sacarlo de eso o continuara aparecieron el cartel.

perjudicar en que los usuarios saldran de tu web, eso es lo unico, tienes que resolver eso. No tengo idea si google detecta las versiones de lo que instalaste, me refiero por ejemplo a que si instalaste VB 4.0 y ese tiene bugs para crear pishing, sera ese el problema...
Pero basicamente han usado ese dominio para pishing y fue reportado, tienes que sacarlo de eso o continuara aparecieron el cartel.
Por cierto la advertencia la veo yo solamente en la página de google webmasters. Por eso no creo que perjudique a los usuarios ya que no ven el mensaje.

Estado actual
warning

Algunas páginas de este sitio no son seguras
El sitio incluye contenido dañino, como páginas que:
  • Tratan de engañar a los visitantes para que compartan información personal o descarguen software
Es posible que el contenido no seguro aparezca solo en algunas páginas de un sitio web. Compruebe la URL del directorio o página web específicos que desee visitar para obtener más información sobre la seguridad.

Pero eso no es correcto. Te aseguro que mi foro está limpio. Incluso en sucuri hago un scaneo de malware y aparece que mi foro está en perfectas condiciones. El google safe browsing sale bien.

Y agrego. Mi foro tiene descargas por attachments. Ya que el foro se Trata de compartir imágenes para darte un ejemplo.

Atrás