daenolpa1997
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Pero cuánto cuesta la antena en USD? La verdad es que es complicado para los que no somos de Venezuela entender su moneda, lo ideal es que pongas también el precio en dolares, así nos damos una idea 😛
Suerte!
esa volatilidad de su moneda los está destrozando y los mas afectados es la gente de los estratos mas bajos. Algo que me viene a la mente es si la gente se está muriendo de hambre en venezuela no me imagino como estarán las cárceles pff
Wait a minute ¿ya lo compraste? Es que yo tenía el mismo problema y terminé comprando el Multibam 4G de Digitel (aún se consigue en las agencias principales de Digitel) y le invertí apenas 4.000.000 BsF. y funciona de maravilla (2MB de bajada, eso es decente si te planteas trabajar nada más).
Pero cuánto cuesta la antena en USD? La verdad es que es complicado para los que no somos de Venezuela entender su moneda, lo ideal es que pongas también el precio en dolares, así nos damos una idea 😛
Suerte!
El problema esta en que el salario minimo mensual equivale a unos 3 dolares estadounidensess amigo!!
Comprendo tu situacion amigo, yo tambien soy de venezuela queriendo invertir ya en un negocio como tal en internet, alguna pagina web o fanpage y me estoy empapandame muy bien de como funcionana estos metodos de trabajo. no me gustaria hacer una mala inversion..!!
La inflación de Venezuela esta desbordada y no hay nada que la detenga, cada vez la moneda venezolana esta peor llegara el día que no servirá para nada, lamentable la situación y el tonto de maduro no hace nada... se la pasa insultando y regalando bonos, en vez de invertir... no se pedir ayuda antes que todo empeore.
Este tipo sera recordado como el dictador que destruyo completamente a Venezuela. Creo que deben emigrar a otro país, pues según veo y he investigado bastante no tienen salida pronta.
hiperinflación alemana
La hiperinflación alemana de 1923 | Sitio oficial de Enrique Arenz
Tremenda inversión , y veo que eres como yo, abrimos mas forobeta que el propio facebook :v :encouragement:
El problema esta en que el salario minimo mensual equivale a unos 3 dolares estadounidensess amigo!!
Comprendo tu situacion amigo, yo tambien soy de venezuela queriendo invertir ya en un negocio como tal en internet, alguna pagina web o fanpage y me estoy empapandame muy bien de como funcionana estos metodos de trabajo. no me gustaria hacer una mala inversion..!!
esa volatilidad de su moneda los está destrozando y los mas afectados es la gente de los estratos mas bajos. Algo que me viene a la mente es si la gente se está muriendo de hambre en venezuela no me imagino como estarán las cárceles pff
Wait a minute ¿ya lo compraste? Es que yo tenía el mismo problema y terminé comprando el Multibam 4G de Digitel (aún se consigue en las agencias principales de Digitel) y le invertí apenas 4.000.000 BsF. y funciona de maravilla (2MB de bajada, eso es decente si te planteas trabajar nada más).
es muy poco común que la gente tenga wifi allí en Venezuela? quiero decir... las redes wifi son sumamente vulnerables, y dado que allí parecen ser un bien muy preciado, parece una receta para el desastre
Pues, según me pone Amazon cuesta al menos 80$ la versión americana (no disponible para Venezuela) y la versión internacional suele ser ligeramente más cara de lo que es la versión americana, algo así como una diferencia de unos 20$ por encima. Es decir, la mía tiene un valor de unos 100$ aproximadamente.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?