A
Alonso1
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Wait a minute ¿ya lo compraste? Es que yo tenía el mismo problema y terminé comprando el Multibam 4G de Digitel (aún se consigue en las agencias principales de Digitel) y le invertí apenas 4.000.000 BsF. y funciona de maravilla (2MB de bajada, eso es decente si te planteas trabajar nada más).
Que situación más curiosa y triste a la vez. Veniros a España a trabajar, sois bienvenidos.
Mucha fuerza y adelante
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Mucha suerte con la inversión. Ojalá recuperes lo invertido en poco tiempo y tripliques tus ingresos gracias a ella. :encouragement:
No todo es lo que parece, en Venezuela las cosas son algo irónicas, en las cárceles se vive mejor que afuera, son prácticamente ciudades, con discotecas, bancos, abunda el dinero y la comida
me pueedes decir la velocidad del internet que te da esa antena?
saludos
es muy poco común que la gente tenga wifi allí en Venezuela? quiero decir... las redes wifi son sumamente vulnerables, y dado que allí parecen ser un bien muy preciado, parece una receta para el desastre
Hola amigo estoy pensando en comprar una porque el internet que tengo es el wafi de un vecino y si cambia la clave me quedo sin internet. Mi pregunta es despues de comprar la antena cuanto seria la mensualidad de internet? y si es ilimitado?
Que situación más curiosa y triste a la vez. Veniros a España a trabajar, sois bienvenidos.
Hola Jonathan, pero cuanto pagas la mensualidad?
Tenia pensado comprar el multibam pero tengo entendido que te dan 3GB nada mas, cosa que al menos 1 mes es dificil que te vaya a durar... o me equivoco?
Solo te rendiria si tus trabajos son mera y completamente escritos o offline, ya que si tiene que ver con ver algun video, subir o descargar algo o hacer ocio de a ratos no te serviria
40.000 BsF (menos de $0.50) por los 3GB predeterminados de cada mes. Y 40.000 BsF por cada GB adicional que le vayas recargando. A mí me duran 3GB por semana más o menos, así que en total estaría gastando unos 400.000 BsF al mes (- de $2).
Ellos te dan 3GB de mensualidad, pero le puedes recargar hasta 15GB adicionales al mes.
40.000 BsF (menos de $0.50) por los 3GB predeterminados de cada mes. Y 40.000 BsF por cada GB adicional que le vayas recargando. A mí me duran 3GB por semana más o menos, así que en total estaría gastando unos 400.000 BsF al mes (- de $2).
Ellos te dan 3GB de mensualidad, pero le puedes recargar hasta 15GB adicionales al mes.
lol 3G por semana 😵
yo eso me gasto creo que 1 dia.
y eso que hace 2dias descargue 2 juegos que pesaban 60 gb los dos xDDD
deberian cambiar de pais
pero aun asi en las malas uno ama a su pais...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?