samuelsuteras
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
El app vende los beats que el usuario tiene que usar para crear sus canciones de estudio, estos beats son originales ya que tengo un amigo que crea musica y me ayuda con ese tema.El otro paso es monetizarla. 😉
Acabo de instalarla, esta excelente!! Muchos Éxitos!!Buenas betas,
He estado trabajando en una aplicación enfocada en ayudar a que el usuario memorice aquello que quiere aprender a través de la música, creando canciones pegajosas a partir del contenido que escribe el usuario, me ha llevado casi 2 años terminar esta aplicación ya que solo me dedicaba a ella en mi tiempo libre y pues bueno a veces la falta de conocimiento tampoco ayudaba.
El dia de ayer ha sido el día de lanzamiento y estoy teniendo usuarios, cosa que no me esperaba para ser sinceros, y ahora no cual es el siguiente paso que debo tomar, pagar publicidad en instagram, facebook entre otros? O esperar a su crecimiento orgánico?
¿Ustedes que harian?
El app en cuestion: https://xtudy.app
Muchas gracias, cualquier recomendacion es bienvenida.Acabo de instalarla, esta excelente!! Muchos Éxitos!!
Entonces recomendarias empezar con un crecimiento organico?Creo que lo primero es darla a conocer y asi sabras si les gusta a los usuarios.
Puedes promocionarla si tienes capital y quieres un resultado más rápido o de lo contrario compartirla con tus amigos y decirle que la compartan con sus amigos, etc..
Muchas gracias, cualquier recomendacion es bienvenida.
Entonces recomendarias empezar con un crecimiento organico?
Me podrias contar un poco como hiciste que keywords usaste y cuanto fue el crecimiento que obtuviste y cuanto capital invertiste? Soy nuevo en esto y me gustaria ver si es rentable invertir en estoEs que eso depende de lo que puedas hacer.
Si tienes capital, invierte!
Google Ads, Facebook Ads, Instagram Ads.
Para mi la mas efectiva de las 3 en cuanto a APPS (por mi experiencia) fue Google Ads. Lo tenia que mostrara solo en la Playstore en aquel entonces y fue muy bien.
Gracias 🙂Okas, te envio mp 😉
Muchas gracias por tu aporte!Hola compañero! La instalé desde un Redmi Note 9s y me va mal. Intenté registrarme con mi cuenta de Google y se quedá sin hacer nada, luego intenté registrarme con correo y contraseña, me llegó el E-mail, le di clic al enlace, me lo reconoció en el celular, le dí a siguiente y de la nada regresó a la pantalla de inicio de sesión. Ahora no puedo ingresar y se me queda cargando, llevo ya 5 min esperando y nada compañero. Deberás solucionar ese problema ya que tira para atrás a los usuarios que quieran registrarse. Saludos y buena suerte!
Hola Samuel! Bueno, cerré la App y volví a ingresar, ahora si me permite ingresar al panel del perfil creado, pero pasa unos 20 segundos y se cierra solo la app. Una lástima, quería probarla. Como dices quizá pasa en dispositivos en específico. Espero en un futuro se solucione y poder probarla, me parece muy interesante la idea de tu app.
Me alegro que te haya gustado 🙂Acabo de probarla en su versión web y va genial! Me sorprende de verdad lo espectacular que asocia el texto con la música. Imágino que ha sido mucho trabajo para poder conseguirlo. Enhorabuena Samuel y muchos éxitos con tu proyecto.
Creo que el siguiente paso sería enviarle la app a amigos y conocidos, a un grupo pequeño para poder solucionar bugs o incluir mejoras. Posteriormente podrás hacer campañas con un target específico.
Muchas gracias por tu consejo, me pondré a elloSi la app es de calidad no necesitarás publicidad para posicionarla y menos si el primer día ya ha tenido usuarios. Invirtiendo 0€ y solo trabajando buena descripción e icono he logrado grandes posiciones con apps basura. Si la app es buena, será un cohete orgánicamente. Revisa la ficha de play store, hazle ASO, etc.
Invertir siempre es un impulso claro
Me he registrado y la he probado, la app tiene buena pinta y considero que es una idea original, enhorabuena por eso!
Por otra parte he escrito cómo 50 palabras para hacer un pequeño test y quizá sea mi internet pero lleva mas de 3 minutos cargando.. eso creo que seria mejorable.
Mi recomendación, consigue descargas y escucha fallos o posibles mejoras sin invertir de momento en publicidad.
Cuando veas que la app esta 75% o 80% plantéate ir metiendo ads!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?