M
Money Colombia
VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Que marca es? un iPhone o un android normalito?Estuvo apagado 30mins, y ahora parece que lo volvieron a prender, pero desvian las llamadas.
El cel tiene 95% de carga
Los sms ofreciendo recompensa $ han sido ignorados.
Un android normal (xiaomi).Que marca es? un iPhone o un android normalito?
Si fuera un iphone podrías bloquear tu movil con tu cuenta de iCloud
Sí, ya bloquee el telefono y el imei, igual la clave bancaria, pero no he podido ingresar al gmail. Alguna manera de hacerlo?
Intenta ir hacia https://accounts.google.com/signin/v2/usernamerecovery para recuperar la cuenta o le escribes un correo al soporte de google: support@gmail.comLo primero que debes hacer es bloquear todas tus tarjetas y accesos del banco, lo segundo, bloquea tu tarjeta SIM, llama a tu compañia telefonica y dile que robaron tu celular, y que quieres un duplicado de tu SIM o que la bloqueen para que no hagan fraudes con ella.
Tercero, fijate en tu PC con la opción de recuperar cuenta Google o directamente vete a este link: https://accounts.google.com/signin/v2/usernamerecovery
Donde tendrías que responder a unas preguntas sobre tu cuenta para que corroboren que es tuya y si hay exito, la recuperas.
En caso contrario intenta apelar con el correo de soporte de google, support@gmail.com
pues, lo que tengas vinculado amigoComo puedo acceder a binance si no tengo el email ni el # vinculado a mi cuenta?
Necesitas entrar a tu correo, que supongo que es el tenias en el cel, por qué puedes cambiar en ves de usar el 2F del cel podés cambiarlo al correo.Como puedo acceder a binance si no tengo el email ni el # vinculado a mi cuenta?
Necesitas entrar a tu correo, que supongo que es el tenias en el cel, por qué puedes cambiar en ves de usar el 2F del cel podés cambiarlo al correo.
Consejo de vida, para la prox. No uses el teléfono para todo y menos el mismo correo para todo también
Ya, tenia un telefono antiguo y apenas recupere el # pude acceder a todas mis cuentas, hasta el momento no he tenido ningún problema (desde que recupere el #).compra un nuevo teléfono (en caso que no tengas) y recuperar el número telefónico cuanto antes. ya de ahí cambias clave de google y demás luego que habilites la verificacion de 2 pasos.
Ahora bien, lo primero es el Authy en cualquier telefono, pero necesitas recuperar el número primero.
Para las notas, te recomiendo bajarte Notas de Keep, es igual de Google, por lo que estará asociada a tu Gmail, así cuando se te pierda de nueva, podrás recuperar tambien.Ya, tenia un telefono antiguo y apenas recupere el # pude acceder a todas mis cuentas, hasta el momento no he tenido ningún problema (desde que recupere el #).
Lo que me preocupa es que tenia varias anotaciones muy importantes en la aplicación de bloc de notas del teléfono, y no creo poder recuperarlas...
Ya para eso ya no hay forma. Igual ahora que reeleo no era que tenias una xiaomi? compraste original tuyo? o comprando de terceros?Ya, tenia un telefono antiguo y apenas recupere el # pude acceder a todas mis cuentas, hasta el momento no he tenido ningún problema (desde que recupere el #).
Lo que me preocupa es que tenia varias anotaciones muy importantes en la aplicación de bloc de notas del teléfono, y no creo poder recuperarlas...
Ya para eso ya no hay forma. Igual ahora que reeleo no era que tenias una xiaomi? compraste original tuyo? o comprando de terceros?
Sí, ya probé, pero sale que no es posible localizar el telefono. Ya lo di por perdido.Si ya tienes acceso al correo y si el telefono sigue encendido con ubicación activada, puedes probar entrando acá:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?