C
Crisbloardico
Gamma
SEO
Nose donde tirar mi coraje acabo de perder un dominio con 5 letras con busquedas globales 124.000.000
Locales de 3.350.000
Por que lo perdí pues el dominio expiraba hoy 18 de noviembre y quien cree que se fue a dormir temprano si yo por que por mi estúpida novia que estaba dando lata si y me voy acordando y el dominio ya esta tramitado
Pues me jode el mundo.
Se puede recuperar todavía, las empresas de dominios dan como 30 días para renovarlos, me ha pasado varias veces que se me pasan un par de días.
Lo que no me gustó fue eso de "mi estupida novia", eso quiere decir que te gustan los hombres, suena muy ****** y cobarte de prefirás un dominio a una mujer.
Se puede recuperar todavía, las empresas de dominios dan como 30 días para renovarlos, me ha pasado varias veces que se me pasan un par de días.
Lo que no me gustó fue eso de "mi estupida novia", eso quiere decir que te gustan los hombres, suena muy ****** y cobarte de prefirás un dominio a una mujer.
ahora solo falta que te deje tu novia para que se termine de joder tu vida por completo :fatigue:
Lo que yo entiendo es que él no era propietario del dominio, sino que se liberaba hoy, yo de ti le hubiera puesto backorder, si habia mas de un backorder el dominio entraba a subasta, ps ni modo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?