¿Cómo puedo solicitar monetización si mi país está restringido?

ElSnake

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Sep 2020
Mensajes
19
Si, si su perfil solo lo abre el allá en España y fue creado allá, solo con ponerlo de admin en 3 días se te quita esa infracción, yo por ejemplo pongo a unos amigos de Republica Dominicana y al cabo de 3 días se me quito
hola amigo excelente idea quiere decir que como yo conozco a alguien en mexico le coloco administrador o sencillamente me creo una cuenta en mexico usando ip real por supuesto me serviria ? o tendria que usar si o si una cuenta antigua de mexico para que se me quite la limitacion ? a otra cosa puedo usar mi cuenta paypal de venezuela ? o tendria que si o si usar una cuenta creada en mexico como la azteca la que tiene el que me quiere ayudar desde halla espero su respuesta por favor.
 

KuackCash

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Abr 2020
Mensajes
423
Edad
57
Deberias bajarle 2, La respuesta a eso es que busques una persona de confianza, la coloques en la lista de admin y esperes 3 días, se te quita sola, experiencia propia, la persona solo tiene que estar alli, y tu puedes configurar el metodo de pago y eso, no dejes que te quiten la pagina, algunos van con mala intenciones, un abrazo
alguien de confianza primo tio no le hace falta manejar nada tu lo haces y
 

ElSnake

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Sep 2020
Mensajes
19
Deberias bajarle 2, La respuesta a eso es que busques una persona de confianza, la coloques en la lista de admin y esperes 3 días, se te quita sola, experiencia propia, la persona solo tiene que estar alli, y tu puedes configurar el metodo de pago y eso, no dejes que te quiten la pagina, algunos van con mala intenciones, un abrazo
hola amigo conozco a alguien en mexico que es pariente mio yo queria entrar por teamviewer a su laptop halla luego o usar su cuenta de facebook creada halla o crearme una yo usando su ip de mexico por teamviewer mi pregunta es funcionara yo crearme una cuenta de facebook en un pais donde no este limitado ? o tendria que si o si usar una cuenta ya creada en un pais no bloqueado . tambien me gustaria saber si puedo usar mi cuenta paypal de venezuela o si o si tendria que usar la cuenta de azteca de mexico de mi pariente espero esa respuesta por favor.
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
estoy por ofrecerme yo eh lo que pasa que ando liado , pero si ya tienes familia en españa pon alguno de administrador y que el la monetize
 

ElSnake

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Sep 2020
Mensajes
19
estoy por ofrecerme yo eh lo que pasa que ando liado , pero si ya tienes familia en españa pon alguno de administrador y que el la monetize
hola no tengo a nadien que yo sepa en español solo mexico por eso hice unas preguntas haber quien me responde y estar yo seguro del paso que hare.
 

ElSnake

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Sep 2020
Mensajes
19
Bueno si no encuentras a nadie yo te lo hago sin problemas
hola amigo a que te refieres con (yo te lo hago ?) si te refieres a nombrarte de administrador y luego colocar sus datos ?

estoy esperando haber que alguien me responda el mensaje que escribi por favor para dar el siguiente paso no puedo irme a la ligera.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba