Acabo de recibir una demanda...

• Autor Autor VRed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VRed

Dseda
SEO
Estimado:

Adjunto podrá encontrar el escrito de demanda por parte de YPF S.A. respecto del nombre de dominio *****.es con arreglo al Reglamento del procedimiento de resolución extrajudicial de conflictos para nombres de dominio bajo el código de país correspondiente a España (“.ES”).

En este correo electrónico y en correos subsiguientes encontrará adjuntos los anexos correspondientes a la demanda.

Saludos

XD ¿Qué opinais? Les envié un mensaje, diciendoles que si me pagan el dominio se transfiere.

pero cual es el motivo de la demanda?

Ese es el procedimiento lógico, si tu lo compraste primero ellos no pueden hacer nada, solo pagarte.

Podrías obtener un buen pago por ese dominio. :greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

Ese es el procedimiento lógico, si tu lo compraste primero ellos no pueden hacer nada, solo pagarte.

Podrías obtener un buen pago por ese dominio. :greedy_dollars:

les respondistes bien! tu comprastes el dominio, tu pagaste! ya es tuyo!
si ellos lo quieren que paguen

Te lo van a quitar por las malas...

Tienes todas las de perder si:

- En el dominio haces referencia a su marca...
- Hablas mal de ellos...
- El dominio contiene el nombre de la marca y es usado con fines de lucro...

Te lo sacan de la cuenta o en muchos casos, no es para ninguno de los dos, simplemente lo cancelan :sorrow:
Ni modos, es a lo que uno se expone al registrar dominio con nombre de marca.

Pero tu revelate, a lo mejor y te pagan algo 😛8:... Aunque los desgraciados siempre prefieren pagar a otras personas para que te lo quiten, a pagarte a ti :sorrow:

Última edición:
Hola VRed bajo mi punto de vista hiciste lo correcto. Fuiste tú quien compró el dominio en primer lugar, si lo quieren pues que lo paguen! Al menos esa es mi humilde opinión.

Ya nos contarás novedades compañero 😉

El dominio tiene 5 letras? O Tiene solo 4?
Porque no me deja verlo.

No dejes que te lo quiten facilmente, revelate :topsy_turvy:

Crea una landing que hable de cualquier cosa no relacionada, así no puede apelar a que tienes el dominio desocupado.

Ypf no tiene actividad comercial en España, creo que es mucho papeleo y gasto para que te lo quiten, creo que están viendo si se lo entregas fácilmente.
Al no tener actividad comercial en .es, en realidad si te lo quitan deberían pagarte no sólo el dominio sino sus ganancias (si por supuesto las tiene):encouragement:

ypf si tiene actividad comercial, repsol ypf :encouragement:

YPF es empresa Argentina te estan intimidando solamente :boxing1:

Es una cuestión de marcas seguramente, si una empresa tiene la marca registrada y cualquiera compra un dominio con esa marca (se la extensión que sea), la Justicia le dará lugar a la empresa. Mejor liberas ese dominio porque vas a tener que pagar abogados sólo para que le den la razón a ellos. Es así...

Lo que tengo claro es que no me rendiré facilmente... Si quieren que pagen, por que si no dificil veo que yo les entrege el dominio xD

Sigo sin entender por qué a él o a cualquier otro user le tocaría regalar el dominio pq una marca no tuvo la precaución de comprarlo antes...

repsol Ypf no existe mas...solo YPF, lo que no se es si pueden "maltratar" si el dominio lo compraste antes, yo le mandaria contenido y lo llamaria tipo " Yo Posteo Fotos" , por ejemplo (aunque malo) y listo, a ver que pasa... 🙂

Me interesa saber que te respondieron :witless:

Hiciste lo correcto será cuestión de esperar a que t respondan nuevamente.

Pídeles 5000 dolares por el dominio, diles que es premium xD

Atrás