Acabo de ver un popunder con búsqueda long tail en google. Porque????

• Autor Autor elChapo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

elChapo

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Buenas betas,

Acabo de ver al instante un popunder en una pagina
dentro del popunder hay el google con el resultado de una
búsqueda long tail.
Algo tipo: "Billetes aerios Agencia X"

Mi pregunta es Porque gastan dinero haciendo esto?
En que puede ayudar esto?

Saludos!!!

Puede ser algun experimento de algun seo, pueda que automaticen la busqueda y el click en el resultado que desean para asi subir su web

Creo que alguien hizo un experimento x aqui, pasó la url del resultado en google donde la busqueda era site:eldominio y pedía que le den click, creo que si lo hizo subir en las serps... debe ser algo así lo que viste.

Creo que alguien hizo un experimento x aqui, pasó la url del resultado en google donde la busqueda era site:eldominio y pedía que le den click, creo que si lo hizo subir en las serps... debe ser algo así lo que viste.

La verdad no uso "site:xxxxxxx" mas bien "Billetes aerios Agencia X".... donde en el resultado aparecia dicha web y no forzaba a nadie a clicar nada, simplemente han difundido a traves de popads.net curioso aun sigo pensando en ello.

Podría ser cualquier cosa, no sacaste una captura de pantalla?

No habrá sido alguna extensión que añadiste a tu navegador?

La verdad no uso "site:xxxxxxx" mas bien "Billetes aerios Agencia X".... donde en el resultado aparecia dicha web y no forzaba a nadie a clicar nada, simplemente han difundido a traves de popads.net curioso aun sigo pensando en ello.

Es uno de los trucos que se están usando para posicionar

Es uno de los trucos que se están usando para posicionar

Amigo podrías dar un poco de luz sobre que consiste este truco??

Seria algo como si pago muchos pops con la busqueda: "hostel en barcelona Mihostel"
la pagina de Mihostel mejorara su ranking para: "hostel en barcelona"

Algo asi?

Gracias