AcademiaCoder - Canal educativo sobre Programacion, Desarrollo Web y Hostings

• Autor Autor acadecoder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

acadecoder

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
AcademiaCoder - Canal educativo sobre Programacion, Desarrollo Web ¿Que opinan?

Hola a todos, (aviso que tuve que borrar todos los acentos porque sino salian con errores, tendrían que cambiar la codificación a UTF-8, esto por si lo ve algun admin jaja)

Mi nombre es Marcos y hace aproximadamente 9 meses inicie un proyecto para enseñar programacion en YouTube y Udemy, por motivos personales tuve que abandonar el proyecto al poco tiempo de empezarlo pero ya habia tenido tiempo de hacer un curso sobre Programacion desde Cero para aquellos interesados en aprender desde las bases sin necesidad de haber tenido ningún tipo de preparacion anterior. El Mayo YouTube me aviso que habia alcanzado los 1000 suscriptores y eso me animo a continuar asi que bueno como lo he retomado me gustaria compartirlo con ustedes.

Sin mas este es el canal de AcademiaCoder

Y este es mi primer video del curso de programacion lo titulo TU PRIMER LINEA DE CODIGO y es algo que llamamos en la comunidad de educadores online una clase donde hacemos que el estudiante tenga un "logro rapido"
[YOUTUBE]0svD1gb--0g[/YOUTUBE]

Desde ya muchas gracias por leer, y acepto criticas de todo tipo, ademas de esto les aviso que la presentacion y nombre del canal cambiaron en el proceso al principio hice los videos con mi nombre y luego lo cambio a AcademiaCoder asi que en los ultimos videos ya pueden ver como se actualizo poco a poco el canal.

Saludos!!!

Última edición:
Hola este tema me sirve para aplicarlo en que caso?

Si tienes interes en aprender programación o si tienes interes en crear unan pagina web para tu proyecto, negocio o algo personal tambien enseño metodos para crear tu propia pagina sin saber programar

Tiene buena pinta. Voy a echarle un vistazo. Por lo pronto tienes un nuevo suscriptor

Tiene buena pinta. Voy a echarle un vistazo. Por lo pronto tienes un nuevo suscriptor

Mas que agradecido! Espero con ansias criticas y consejos, y por favor recuerda mirar los primeros videos del canal así como los últimos para ver los avances en pantalla final, intro, etc...

Hola, soy estudiante de informática por lo que me interesa tu canal, ¿Qué lenguajes de programación impartes?

Hola, soy estudiante de informática por lo que me interesa tu canal, ¿Qué lenguajes de programación impartes?
Ahora mismo estoy realizando cursos de JavaScript, y trabajando en uno extenso para Udemy sobre JavaScript desde su comienzo hasta ECMAScript 8. Ese es bastante bastante largo y enseño cads recoveco de JavaScript. Mie tras ese esta en proceso muestro algunos frameworks de JS y hare uno rapido de WordPress para algunos interesados que consultaron... Y ni bien termine ese de WP, empieza uno de Python 3 desde Cero que tambien creo sera increible!

Me suscribiré ahora mismo :sonrisaabierta: