Acaso estoy en el sandbox?

• Autor Autor DarkLife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Resulta que desde ya hace unas semanas mis visitas bajaron en un blog desde 2000 diarias hasta 700 o 500 diarias. Miren este grafico de las herramientas de Google Webmaster:

Enlace eliminado

Como pueden ver, de un dia para otro las visitas bajaron mas de la mitad. Esto podria ser que entre en el Sandbox?

Fíjate en las kw que bajaron de posiciones, a mi me pasó lo mismo con un sitio que tengo y me tomó algunos meses recuperarme.

Practicamente todas bajaron, algunas keyword que tenia en posicion 3, 4, 1 bajaron hasta las paginas 500 o simplemente no apareceran en las busquedas. Y las keyword de long tail todas bajaron de posicion 🙁

el dominio o pagina en cuestion es Tira Digital ? si es ese, esta en sandbox :S

a mi me parece que solo fueron las keys, me han pasado casos así pero como manejo miles de keys no se siente mucho el golpe.

a mi me parece que solo fueron las keys, me han pasado casos así pero como manejo miles de keys no se siente mucho el golpe.

Pero es que han sido miles de keys. Ayer hice una comparacion en Google analytcis, en un dia bueno recibia "2000 Visitas, desde unas 800 keys", hoy dice "700 Visitas, desde 20 keys" :S

Hoy: google ha enviado 536total visitas a través de 228 . palabras clave

Hace unas semanas: google ha enviado 1.491total visitas a través de 817 . palabras clave

Última edición:
yo no creo que ese sea el problema ya que he visto algunos con ese mismo problema.
entre ellos yo 🙁
tambien bajaron las visitas de forma considerable y con eso el dinero tambien 🙁
aunque poco a poco se va levantando, mi recomendacion es que sigas trabajando en tu sitio y trata en lo posible de pelear por nuevas keys y las mejores que tienes sigue haciendo backlink hacia ellas.

Para mí que esto tiene mucho que ver con Google Instant, yo también noté una reducción de llegadas por buscadores y una caída en puestos para las búsquedas que tenía.
Pasé de 15% de llegadas mediante buscadores a sólo 4% :S lo demás, accesos directos... ok, no digan nada de eso xD
Pero sí, mi teoría es que es esta onda nueva de Google. Quizá me equivoque.

Y en tu herramienta de Google Analytics paso igual ? Porque creo que es un error del webmastertools

¿Cuanto tiempo tiene el blog en línea? Si han pasado más de 3-4 meses, no debería ser Sandbox, quizás te han penalizado. Un saludo.

Me pasó algo similar en mi blog principal.

Tenía una media de 700 visitas e inexplicablemente bajaron a 300-400...
Después de 2 meses las visitas se triplicaron.

Espero te haya pasado eso :tomato:

tremenda caida , a mi sitio tambien baajaron las visitas sera por eso asi en general ? :S

¿Cuanto tiempo tiene el blog en línea? Si han pasado más de 3-4 meses, no debería ser Sandbox, quizás te han penalizado. Un saludo.

El sitio tiene online casi 1 año y medio.

es May Day, murio tu long tail 🙁

Realmente no creo que sea eso, el may day fue implementado hace mucho tiempo y fue solo hace una semanas que sucedio.

Coicido con lo que dijo Erick de que tal vez te penalizaron, tal vez por compra de reseñas o enlaces, ami me paso eso y lo que hise fue ir a webmaster tools de google, confersarles lo que hisiste y darle los urls de resenas compradas y prometer que no lo volveras a hacer,al menos por un buen tiempo y solicitar una reconsideracion de tu sitio

Bueno hojala te recuperes pronto
saludos.

lo que debes hacer es conseguir mas enlaces para tus kew, sigue haciendo lo mismo, a mi me paso algo parecido y todo volvio a la normalidad, no dejes de ganar enlaces...:listen:

Bueno me alegra anunciar que luego de un mes con las visitas por el suelo, hace dos dias las visitas se estan volviendo a normalizar y ya tengo una media de 1800 - 2000 diarias otra ves 😀

google esta re loco... o es discretamente un genio 😛