Plugin o Theme para acceso privado a web con usuario y contraseña

Willy Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2012
Apreciados amigos y amigas ,

Hace tiempo que no entro. Me congratula mucho que el núm. de visitas se sostenga y que las intervenciones y comentarios sigan aumentando. Eso es bueno.
Verán, busco un Plugin o Theme que permita acceder a la página web sólo por medio de un nombre de usuario y contraseña. Es decir, que para poder visitar y leer la web, debe autentificarse con el usuario y la contraseña ( suministrada previamente por el autor ). Valga el ejemplo del panel de administración de wordpress.

He buscado poco y mal en el sitio web de Codecanyon y Themeforest, por eso no encuentro nada. Pero algo me dice que debe haber algo.

Con mi agradecimiento anticipado...

Saludos y un abrazo.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Apreciados amigos y amigas ,

Hace tiempo que no entro. Me congratula mucho que el núm. de visitas se sostenga y que las intervenciones y comentarios sigan aumentando. Eso es bueno.
Verán, busco un Plugin o Theme que permita acceder a la página web sólo por medio de un nombre de usuario y contraseña. Es decir, que para poder visitar y leer la web, debe autentificarse con el usuario y la contraseña ( suministrada previamente por el autor ). Valga el ejemplo del panel de administración de wordpress.

He buscado poco y mal en el sitio web de Codecanyon y Themeforest, por eso no encuentro nada. Pero algo me dice que debe haber algo.

Con mi agradecimiento anticipado...

Saludos y un abrazo.

podrias poner los post con contraseña y WP pide el pass para ver el post!

lokoi

Gamma
Programador
Desde
1 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes utilizar algun plugin para ello?