Acceder a Wordpress desde página externa con correo

• Autor Autor Pedro Jose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pedro Jose

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, llevo un bastante tiempo dedicado a este problema, pero no logro encontrar como hacerlo, me explico.
Necesito desde una página web externa a wordpress hacer login utilizando el correo. Los usuarios acceden en la página externa utilizando el correo para acceder a una página con datos específicos para cada uno de ellos y me gustaría que desde esta página se activara un enlace apuntando a wordpress que, al pulsar sobre él, iniciara wordpress utilizando el correo (dato común en los dos portales). No necesito validar contraseña, solo el correo para que inicien sesión en wordpress.
Soy muy nuevo en wordpress y aunque estoy aprendiendo rápidamente no encuentro la función para poder validar, mi conocimiento de php es medio por lo que una vez conocido como pasarle el correo a wordpress, que este lo valide y de acceso, el pasarlo con más o menos seguridad no sería mucho problema. Decir que de momento todo el entorno es en una intranet.

Muchas gracias de antemano por la ayuda y por descontado todo el código o plugin que cree lo compartiré ya que he visto más gente que pregunta esto.

Un saludo a todos.

Hola a todos, llevo un bastante tiempo dedicado a este problema, pero no logro encontrar como hacerlo, me explico.
Necesito desde una página web externa a wordpress hacer login utilizando el correo. Los usuarios acceden en la página externa utilizando el correo para acceder a una página con datos específicos para cada uno de ellos y me gustaría que desde esta página se activara un enlace apuntando a wordpress que, al pulsar sobre él, iniciara wordpress utilizando el correo (dato común en los dos portales). No necesito validar contraseña, solo el correo para que inicien sesión en wordpress.