Acceso a contenido de Netflix en Estados Unidos desde República Dominicana

• Autor Autor thechosen009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thechosen009

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos forobetanos, tengo un problema, tengo una cuenta de NETFLIX pero soy de República Dominicana, y me interesan ver algunas cosas como series y cosas así de Estados Unidos, pero al momento de buscarlas en mi pc no me aparecen, en la pc de mi trabajo me sale ya que la pc tiene un proxy el cual le asigna una Ip de Estados Unidos, quiero saber que seria mejor VPN o Proxy?, de Vpn no tengo mucho conocimiento si alguien pudiera explicame bien que una red Vpn se lo agradecerias.

Gracias!!

lo mas sencillo para ver netflix usa seria utilizar un servicio como el que ofrece blockless , donde introduces los

numeros en tu conexion y puedes utilizar netflix usa sin ningun tipo de problema,

ademas cuenta con un panel donde puedes elegir el pais que deseas simular con tan solo un click y

lo mejor es que no pierdes la velocidad de conexion y puedes utilizarlo gratis por 7 dias

Yo ocupaba el complemento de hola.org, sirve mucho y es bastante rapido.

Desde España con el hola no llega, yo me tuve que pillar un vps de 5$ al mes y así va perfecto

Yo recomiendo usar proxy para que te quiebras la cabeza con un VPN?

Usa la extención Hola 😉

Si no también hay otro tutorial en el foro creado por Abel Chavez, puedes buscarlo...

Hotspot Shield también podría ser una buena opción 🙂

Tienes alguno que no ralentice la conexion

- - - Actualizado - - -

Yo recomiendo usar proxy para que te quiebras la cabeza con un VPN?

Tienes alguno que no ralentice la conexion

Yo uso unblock-us.com desde españa y me funciona perfecto 🙂

Atrás