richardx
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, que tal. Me pregunto, si en caso de que hackeen mi Wordpress y tengan acceso al panel de administración (wp-admin), podrían de alguna/s manera/s conseguir el acceso al cpanel del hosting o a la base de datos de la web?
Mi duda es porque en caso de que no puedan, entonces siempre habrá forma de recuperar un WP hackeado..
¿Cómo pueden meter una shell desde el admin de WordPress? no lo veo claro.El acceso al cPanel es poco probable a menos que estés utilizando la contraseña del mismo Wordpress
Pero con que te consigan poner un Shell, te pueden hackear el sitio web y la base de datos
Y puede afectar todos los dominios que tienes bajo el mismo usuario de la misma cuenta de hosting
Normalmente todo el que gestiona sus respaldos se recupera fácilmente, siempre hay que procurar tener uno
Hay herramientas que con dos lineas lo tienes, subes un archivo PHP y lo tienes, hay muchas formas para hacerlo...¿Cómo pueden meter una shell desde el admin de WordPress? no lo veo claro.
¿Se podría meter la shell desde un plugins? Es decir, modificar un plugins x para incluir la shell y desde el admin de WordPress cargar el plugins, con lo que tendrían bajo control la base de datos.
¿Cómo pueden meter una shell desde el admin de WordPress? no lo veo claro.
¿Se podría meter la shell desde un plugins? Es decir, modificar un plugins x para incluir la shell y desde el admin de WordPress cargar el plugins, con lo que tendrían bajo control la base de datos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?