🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te envio info al DMHola puede ser a mi dominio? @midominio?
Por otro lado. Tengo para pagar con PayPal.
Necesito 1 cuenta Completa netflix y 1 Disney, por ahora.. Luego necesitaré 5 de cada una en unos días que pruebe tu servicio
Respondido al DM
info bro, me interesaDisney+ ESPN: 8$ (Tendrás acceso al correo para gestionar códigos)
Netflix: 8$ (Cuenta de 5 perfiles)
Netflix extra: 2.5$ (Cuenta personal 1 pantalla)
Vix: 2$ (Renovable a dominio del cliente)
Deezer Individual: 1.5$
Deezer Individual Anual: 17$ (A dominio del cliente)
Deezer Fam: 3$ (Hasta 5 personas, no renovable)
Deezer Fam: 5$ Renovable
Deezer Fam Anual: 30$ (A dominio del cliente)
Crunchyroll MegaFan: 2.5$
Crunchyroll Megafan Anual: 10$ (A dominio del cliente si asi lo quiere)
IPTV: 4$ (1 Mes, 4 dispositivos simultaneos, pueden solicitar canales, series y peliculas que desee en caso de que no este)
Ya enviada la info🫡info bro, me interesa
RespondidoMP Enviado
Acabo de enviarle mpMe interesa
Muchas gracias por su comentario, siempre a la orden para una futura venta🫡doy fe de la compra realizada, vendedor atento y responde rapido, compre iptv y funciona perfecto y no tiene caidas.👍
Por supuesto amigo, ya te envío la info al dmMe puedes enviar información de Crunchyroll anual
Respondido al DMestoy interesado en crunchyroll y los otros servicios, quisiera saber los precios.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?