Problema de acceso a la red WiFi. Necesito ayuda.

Galahad Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Sep 2019
Mensajes
1.541
Edad
25
Hola chicos, des hace unas horas intento acceder mi red WiFi, pero al tratar varias veces al final me sale "acceso a la red denegado". Alguna solución a este problema?
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.400
Hola chicos, des hace unas horas intento acceder mi red WiFi, pero al tratar varias veces al final me sale "acceso a la red denegado". Alguna solución a este problema?
Hola,

Lamentamos que estés teniendo problemas para acceder a tu red WiFi. Aquí hay algunas soluciones que podrías intentar:

1. Reinicia tu router: A veces, un simple reinicio del router puede resolver problemas de conexión. Desconecta el router de la corriente, espera unos segundos y luego vuelve a conectarlo.

2. Verifica la contraseña: Asegúrate de estar ingresando la contraseña correcta para tu red WiFi. A veces, las mayúsculas y minúsculas importan, así que asegúrate de ingresarlas correctamente.

3. Verifica la configuración del router: Accede a la configuración del router a través de tu navegador y verifica que la configuración sea correcta. Asegúrate de que el tipo de seguridad y la contraseña coincidan con los ajustes de tu teléfono.

4. Olvida la red y vuelve a conectar: En la configuración de Wi-Fi de tu teléfono, busca la red WiFi problemática, selecciónala y elige la opción "Olvidar". Luego vuelve a conectar ingresando la contraseña nuevamente.

5. Actualiza el firmware del router: Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, podría ser necesario actualizar el firmware del router. Para ello, visita el sitio web del fabricante del router y busca las instrucciones para realizar una actualización.

Si ninguna de estas soluciones resuelve tu problema, sería útil conocer más detalles sobre tu configuración y cualquier mensaje de error adicional que puedas estar recibiendo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba