P
Puchi
Zeta
Diseñador
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya lo leí compañero, no son necesarias las mayúsculas, desde el primer párrafo empieza la contradicción:
"NO EXISTE ADSENSE PREMIUM!"
Existe (Y es) un centro de atención personalizado para grandes editores de AdSense. Y solo se accede por "invitación". ………… ????
Existe o no existe ?, se ponen a hablar de temas que no tienen ni idea solo por crear mensajes en el foro.
😕
Lee todas las páginas
Estará pensando que cuenta crearse ahora, a mi me intriga mucho lo que estará pensando xD
Enhorabuena Jose Rodriguez!
ca-pub-1895237677079404
Saludos hasta Tijuana
[MENTION=22911]Rolli[/MENTION] queremos respuestas, veo que siempre en el tema hay 1 invitado 😉
si lo que dices es cierto, aqui estan sus 14 blogs:
Como se llama esa herramienta pub ?? 😱
es un sitio web, pones el ID del publisher y te da los sitios donde esta insertada su publicidad
es un sitio web, pones el ID del publisher y te da los sitios donde esta insertada su publicidad
Y yo porque no estoy en el grupo de facebook? Solo es para gente con Adsense Premium?
Puedes pasarme el sitio web?? porfa :distant:
mandame MP
---------- Post agregado en la hora: 01:52 ---------- Anterior post agregado en la hora: 01:51 ----------
Este es el grupo en facebook:
http://www.facebook.com/groups/261230750646306/
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?