Acceso a subforos por género de usuario

Jareck Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2008
pues eso, que me gustaría poner un acceso a los subforos pero que sea solamente segun el género de la persona, si es mujer, pues entra en una parte, y si es hombre, pues entra en otra.

hay alguna forma?

gracias!

p.d. en mi caso el genero es en el campo de perfil el Field7

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
1. Creando 2 grupos de usuario llamados: Hombre y Mujer respectivamente.

2. Busca aquí en el foro el tema de "asignar genero (grupo de usuarios) al registrarse."

3. Configura los permisos de cada foro y subforo.

Jareck

Curioso
Desde
18 Jun 2008
gracias sew810

pero lo que yo quiero decir es que si en tu perfil tienes puesto mujer, por ejemplo, solo tengas permiso a ciertos post, pero solo si lo pones en tu perfil, osease, que tu mismo te das el acceso poniendo si eres hombre o mujer, no segun te registras... (no se si me estoy explicando bien.

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
A vale, si te entiendo aunque considero que eso sería una "trampa" para espiar cosas de uno y de otro género jijiji.

Desconozco si existe alguna manera de que un usuario normal pueda cambiarse de Grupo de Usuario, dudo que exista pues es algo riesgoso eso de que alguien pudiera editar su perfil y ponerse en el grupo de admins por ejemplo.

Suerte amigo :)

PD. Aquí esta el hack para elegir género (grupo de usuario) al registrarse. Tocará a los admins cambiarles de grupo de usuario (género) en caso de algun error al registrarse.

http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=186076

Insisto, conviene mucho que no puedan cambiarse así de facil pues imagina: Foro y asuntos de chicas invadidas por la depravación y perversión de un hombre.

Jareck

Curioso
Desde
18 Jun 2008
no iba por ahí jeje, ese mod ya lo tengo instalado, pero bueno, al final renegué de la idea y preferí dejar las cosas como estaban, que sino me voy a acabar liando muchisimo

muchas gracias!