Buenas a todos, vengo a ofreceros el uso ILIMITADO de mi Deck.
¿En que consiste?
Durante 1 semana podrás hacer mas de 50 RTS y FAVS a TODOS los Tweets que publiques en tu cuenta.
¿Puedo sacar beneficio económico con esto?
Si, puedes vender RTS y FAVS a otras cuentas, amortizando así el dinero o parte del dinero del servicio.
¿Tu usarás el TweetDeck también?
Si, yo por negocios que tengo actualmente vendiendo RTS y FAVS a clientes, me reservo el derecho a usar el TweetDeck
¿Necesito meter mi cuenta en el TweetDeck?
No es necesario, solamente tienes que buscar tu nombre en la opción de busqueda de TweetDeck y hacer los RTS y FAVS al tweet que quieras, de la cuenta que quieras.
¿Se puede mandar trafico a mis webs o CPA?
El uso es ILIMITADO, puedes usarlo como mas te guste.
¿Son tus cuentas, o son de 3ºs?
Todas las cuentas del TweetDeck son mías por lo que no tendremos problemas con terceras personas.
¿Que cuesta este servicio?
El precio es:
* 1 semana - 25$ NETOS - Uso ilimitado del TweetDeck
* 2 semanas - 50$ NETOS - Uso ilimitado del TweetDeck
* 3 semanas - 75$ NETOS - Uso ilimitado del TweetDeck
* 4 semanas - 85$ NETOS - Uso ilimitado del TweetDeck
Primero se paga, y luego se da acceso al TweetDeck facilitando una contraseña NUEVA para entrar en el. Pasado el tiempo, se cambiará la contraseña entregando una nueva al siguiente cliente.
* Cola de usuarios para usar el Deck *
(Si algún usuario entra en la cola, se cumple tu semana y quieres volver a usarlo, tendrás que volver a hacer cola. Piensa bien el tiempo que quieres usarlo para no tener que volver a esperar)
1ª Semana -
2ª Semana -
3ª Semana -
4ª Semana -
.
.
.
.
.

¿En que consiste?
Durante 1 semana podrás hacer mas de 50 RTS y FAVS a TODOS los Tweets que publiques en tu cuenta.
¿Puedo sacar beneficio económico con esto?
Si, puedes vender RTS y FAVS a otras cuentas, amortizando así el dinero o parte del dinero del servicio.
¿Tu usarás el TweetDeck también?
Si, yo por negocios que tengo actualmente vendiendo RTS y FAVS a clientes, me reservo el derecho a usar el TweetDeck
¿Necesito meter mi cuenta en el TweetDeck?
No es necesario, solamente tienes que buscar tu nombre en la opción de busqueda de TweetDeck y hacer los RTS y FAVS al tweet que quieras, de la cuenta que quieras.
¿Se puede mandar trafico a mis webs o CPA?
El uso es ILIMITADO, puedes usarlo como mas te guste.
¿Son tus cuentas, o son de 3ºs?
Todas las cuentas del TweetDeck son mías por lo que no tendremos problemas con terceras personas.
¿Que cuesta este servicio?
El precio es:
* 1 semana - 25$ NETOS - Uso ilimitado del TweetDeck
* 2 semanas - 50$ NETOS - Uso ilimitado del TweetDeck
* 3 semanas - 75$ NETOS - Uso ilimitado del TweetDeck
* 4 semanas - 85$ NETOS - Uso ilimitado del TweetDeck
Primero se paga, y luego se da acceso al TweetDeck facilitando una contraseña NUEVA para entrar en el. Pasado el tiempo, se cambiará la contraseña entregando una nueva al siguiente cliente.
* Cola de usuarios para usar el Deck *
(Si algún usuario entra en la cola, se cumple tu semana y quieres volver a usarlo, tendrás que volver a hacer cola. Piensa bien el tiempo que quieres usarlo para no tener que volver a esperar)
1ª Semana -
2ª Semana -
3ª Semana -
4ª Semana -
.
.
.
.
.