Regalo Acceso administrativo a fanpage de Android

• Autor Autor JosueArriola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JosueArriola

Eta
Hola a todos,

Tengo una fanpage de android con más de 1000 usuarios, en la que anteriormente se publicaban información sobre juegos y aplicaciones. Ahora a bajado en actividad porque solo hay publicaciones de noticias.

Con el afán de conseguir mayor actividad, regalaré el acceso administrativo a usuarios con sitios webs de android, solo aquellos que hagan publicaciones regulares y que traten de juegos y aplicaciones android.

Así podrán agregar algún servicio de feed para que las publicaciones en sus sitios, automáticamente se publiquen en la fanpage. Podrán ganar fans en sus propias páginas y más visitas a su sitio.

La URL se dará por MP.

Cualquier duda será respondida aquí mismo o por MP.

Saludos.

yo yo
saludos

Me interesa mucho!
Aclaro que lo había empezado con muchas ganas, después lo descuidé por un tiempo por ocuparme de otros proyectos pero ahora lo retomé. Solo me voy a dedicar justamente a reseñas y opiniones de juegos y alguna que otra aplicación o noticia. ¿No habría problema?

(En un rato te envio MP, en este momento estoy sin tiempo)

Me interesa mucho!
Aclaro que lo había empezado con muchas ganas, después lo descuidé por un tiempo por ocuparme de otros proyectos pero ahora lo retomé. Solo me voy a dedicar justamente a reseñas y opiniones de juegos y alguna que otra aplicación o noticia. ¿No habría problema?

(En un rato te envio MP, en este momento estoy sin tiempo)

No habría problema, en tanto también publicaras aplicaciones y juegos.

me interesa tu propuesta ya que cuento con un sitio sobre android, en mi sitio se incluyen post de noticias sobre android, aplicaciones, juegos y más, anteriormente me estuve enfocando a las noticias pero es bastante absorvente por lo que he decidido enfocarme mas a las aplicaciones para este sistema operativo, en caso de que decidas darme acceso mándame un mp por fa, saludos

Me interesa,mandame un mp con mas info y que datos de mi web precisas.

URL POR favor

me interesa pues tengo uma web de aplicaciones y juegos

Me interesa.

Te puedo ayudar a conseguir likes.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás