Acceso Al Vps

• Autor Autor speedandgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

speedandgo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas he creado un programa bastante bueno que tiene que estar 24 horas funcionando y estoy pensando ponerlo en VPS pero me ha llevado muchos meses programarlo y mi duda es, un VPS es 100% privado? los administradores o gente que trabaja en la empresa del VPS pueden entrar dentro de tu VPS?

Muchas gracias

Que yo sepa.. si es autoadministrado no deberían. si es administrado ahí creo que si pueden entrar para temas técnicos simplemente..

Claro es que es un programa que me ha llevado muchisimo tiempo hacerlo y no me gustaria que pasara eso. Hay alguna forma de tener como un registro de quien se conecta al VPS o algo parecido?

Cuando dices entrar para temas tecnicos, entonces ellos claro pueden ver lo que hay dentro, no?

Si les pides que no ingresen, simplemente no deben hacerlo o bien la password puede ser de tu exclusivo conocimiento

Por ejemplo, yo tengo mi agencia en la que distribuyó servidores, si el cliente cambia su password o pide la no supervisión de su máquina, o renuncia a la administración del servidor, toca hacerle caso y listo, no hay por qué ir a más.

Si cambias tu contraseña y la Password de los usuarios adicionales creados en la máquina, el proveedor perdería acceso a ese contenido, literal, para entrar, tendría que cambiar la contraseña y por razones lógicas te darías cuenta ya que no podrías ingresar...