Problema de acceso a mi cuenta de Instagram

QuestForMyBest Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
449
Hola, alguien ha tenido este problema en Instagram? No puedo acceder a mi cuenta, pero no está desactivada, además puedo verla desde otras cuentas.
Screenshot_20200514-102420.png
 
Última edición:

daniela gom

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
152
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me paso y ocurre por que te han borrado alguna publicacion, prueba a inciiar sesion en pc y se te quita
 

QuestForMyBest

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
449
No, no me han borrado ninguna publicación, tampoco pude resolverlo cambiando contraseña ni iniciando sesión en otro dispositivo
 

QuestForMyBest

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
449
Y pudiste solucionarlo bro?

Si, después de más de una semana de llamadas con soporte de Facebook, haciendo de intermediarios con su equipo técnico. No me imagino como lo habría resuelto sin haber sido un cliente de Facebook que paga por anuncios, su servicio de ayuda es poco transparente.

Aparentemente se produjo por un inicio de sesión desde otro país por los proxys que uso para las cuentas
 

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2017
Mensajes
7.781
Si, después de más de una semana de llamadas con soporte de Facebook, haciendo de intermediarios con su equipo técnico. No me imagino como lo habría resuelto sin haber sido un cliente de Facebook que paga por anuncios, su servicio de ayuda es poco transparente.

Aparentemente se produjo por un inicio de sesión desde otro país por los proxys que uso para las cuentas

que bien que solucionaste 👍👍👍👍 ¿existe alguna forma de contactar a facebook sin ser cliente (facebook ads)? yo he buscado mil maneras pero nada
 

OnSeo Contents

Épsilon
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
31 Ene 2017
Mensajes
909
Si, después de más de una semana de llamadas con soporte de Facebook, haciendo de intermediarios con su equipo técnico. No me imagino como lo habría resuelto sin haber sido un cliente de Facebook que paga por anuncios, su servicio de ayuda es poco transparente.

Aparentemente se produjo por un inicio de sesión desde otro país por los proxys que uso para las cuentas

Al menos no perdiste nada de la cuenta, y pudiste solucionarlo, amigo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba