Acceso complicado al gestor de videos en YouTube

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Soy al único que le cuesta y se hace un lío acceder a gestor de vídeos o su canal?

Al final lo tengo en la barra de marcadores cada uno y así accedo, porque de otra forma hay que hacer dos o más clicks, vaya chapuza de diseño.

Pues si deberia ver un atajo, pues a que acostumbrarse ya que youtube no es nuestro.

Si amigo, a mi tambien me pasa eso, por eso añadi a marcadores el link de gestor de videos

Al principio me costó, pero ya te acostumbras :encouragement:

es muy malo el diseño de youtube luego de la ultima actualizacion, para buscar categorias de videos, para entrar a tu gestor de videos, etc, malisimo

Hay que añadirlo a los marcadores, no hay otra forma.

Si es cierto, pero yo tambien ya me acostumbre. Quizas sea porque tenga pocos canales

Solo es cuestión de acostumbrarse. Yo dentro de todo lo veo normal, sin embargo antes era más simple 🙂

Sí, no es muy práctico el diseño.

Ahora llamo por telefono para que lo cambien !😛8:
A mi no me resulta complicado. Escribo todo arriba y listo my_videos channel_switcher etc etc

No se ustedes,pero yo después de un tiempo termine con mas de 20 paginas de google plus en mi perfil,por que google me pedía si o si tener una pagina de googleplus,ya las elimine todas,es un fastidio.Y como bien comentas esta muy intrincado entrar a la administración de los canales

si es un problema, yo en marcadores tengo el de Upload Default y el Video Manager que la verdad si es un problema encontrarlos 😛

Yo tengo un truquito para acceder directamente y rapido a Mis Videos.

El caso es repetir este procedimiento unas diez veces:

youtube.com/my_videos?o=U <-- Pegar este link de 5 a 12 veces en la parte de la URL. Ya cuando hacen eso. Solo tienen que colocar la Y e intro

Con esto Google Chrome añade el resto de link para acceder.

Listo!!

Ctrl + T ... Y + Intro. fácil

Yo me acostumbre, ya que escribo por teclado en pantalla xddddd
G86rd5D.png

- - - Actualizado - - -

Si por cada clic me dieran un euro tendria para comprarme un castillo.

Es un diseño inspirado en ver contenido, no muy pensado en la facilidad para el creador. aunque no le veo tanto rollo por dar dos clicks. Quejarse me parece bastante tonto.

yo lo puse en los marcadores para poder entrar con comodidad

Esta muy bien el diseño. Para mi que deberian poner el boton directo de analytics. Ya que es lo mas importante. El gestor de video ni los miro.

Atrás