Mejorando la accesibilidad y experiencia de usuario en mi web

cybergibson Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2013
Hola, cada vez que intento perfeccionar la web me encuentro con varias cosas mejorables, algunas de las cuales voy solucionando y otra no. En este caso, me he dado cuenta que hay aproximadamente hay registros diarios (supongo que para poder desacarse lo que voy colgando solo para usuarios registrados) pero no veo mucha actividad aunque hay entre 30 y 40 visitas por día. No son muchas pero teniendo en cuenta que acabo de empezar con los cambios estoy satisfecho.

Aprovecho para preguntaros algunas cosillas que faltan por perfeccionar que no he podido solucionar solo, a ver si os habeis enfrentado y solucionado vosostros:

1. Lo más importante, es el problema que no me habia dado cuanta es que una vez registrado el usuario, cuando accede a la web entra directamente en el su menu de configuración del wordpress

registro_1.JPG

registro_2.JPG

y para poder ir a la web debe pulsar el submenu que por defecto tiene el wordpress en el margen superior izquierda.

registro_3.JPG

La pregunta es sencilla, ¿ hay alguna manera que cuando el usuario accceda entre directamente a la web principal como si no estuviera registrado?.

inicio_no_registrado.JPG

Por que si no entiendes o no tienes tiempo pierdes usuarios seguro.

2. Otra cosa que me he dado cuenta que ha pasado es que al actualizar el cooky control, la opción de cookies no desaparece de la pantalla, aunque le pulses cerar. ¿Os pasa también? ¿Lo habeis solucionado?

cookies.JPG

3. Por ultimo, no sé si se podran desactivar los codigos de comentarios, supongo que sí por que en otras web con wordpress no les aparecen. SI sabeis como quitarlas también estaría bien por estetica.

comentarios.JPG

Gracias por la ayuda.

Os dejo el LINK de la Web por si quereis comentar alguna cosa mejorable.

El Internista.es |

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En Usuarios debes darles el tipo de usuario como "suscriptor" nada más, creo que tienen como "administrador" o "editor".

cybergibson

Beta
Desde
25 Mar 2013
Gracias compañero, pero no es ese el problema todos los usuarios estan en suscriptor y entran en menú de wordpress.

Como lo habéis solucionado en vuestras webs?

gracias

balfer

Beta
Desde
1 Nov 2013
Hola, para que no pasen por el panel de administración puedes utilizar esta función:
PHP:
/*Redirecciono el login a la página principal (para evitar que los usuarios entren al dashboard directamente.*/
	add_filter('login_redirect', 'plugin_admin_redirect');
	function plugin_admin_redirect($redirect_to, $url_redirect_to = '', $user = null) {
		return '/';
	}

Saludos.

---------- Post agregado el 11-mar-2014 hora: 20:43 ----------

En relación a la tercera pregunta, la de desactivar las etiquetas HTML disponibles para comentar, puedes abrir el fichero comments.php de tu tema y buscar en él algo que diga allowed_tags(); es la función que llama a esa descripción de las etiquetas disponibles.

Saludos! ;)

cybergibson

Beta
Desde
25 Mar 2013
Gracias balfer por la ayuda, !!!!por que estoy dándole vueltas y vueltas.

solo me manejo con plugins el código php exactamente donde o en que archivó lo tengo que poner? Y en las etiquetas cuando encuentre en el código allowed_tags que es lo que tengo que hacer borrarlo?

en cuanto a programación voy pez.

muchas gracias

cybergibson

Beta
Desde
25 Mar 2013
Solucionado el primer problema, gracias al scrip de balfer ya no pasas por el panel de control, para los novatos como yo, decir que lo he puesto con el note p+ en funtions.php del theme.

Gracias lucia por visitar el theme.

Si se os ocurre alguna cosilla para mejorarlo se agradece.

Ahora voy a por la segunda cosilla.

---------- Post agregado el 12-mar-2014 hora: 10:08 ----------

Balfer, la solución es de PM pero me he dado cuenta que anula al usuario la opción de entrar en el panel de control, por lo que después de registrarse, se le manda un Mail con el usuario y una contraseña que no puede cambiar al no acceder al mismo, por lo que pierdes usuarios.

Las aluvión sería poner un plugin que tuvieras acceso al panel de control en la barra de estado o similar, pero no encuentro nada. Se os ocurre solución?

gracias

balfer

Beta
Desde
1 Nov 2013
Utiliza la propia admin bar de WordPress:

PHP:
<?php show_admin_bar( $bool ); ?>

Has de insertarla en el front-end (tu plantilla).

Esa barra da la posibilidad de acceder a la edición del perfil.

Saludos.