Subasta Acceso Email + Blog universidad

• Autor Autor CarlosJJJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

CarlosJJJ

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +46 / =0 / -1
Dominio
Precio inicial
$80 USD
Incremento de pujas
$10
Precio de compra directa
$250 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Hola betas, Mi nombre es Carlos, hace unos días un compañero de trabajo me advirtió que los blogs de universidades se valoran bastante en esto del "SEO", Mi hermano y yo terminamos los estudios hace 2 años y mi intención es vender tanto el acceso a mi correo personal de universidad, como el blog con el nombre que ustedes quieran(o bien lo creáis ustedes).

La universidad cuenta con más de 500 blogs registrados desde 2010
Acceso a mi correo personal (Cambias la contraseña sin problemas)
Con el mismo correo universitario puedes crear mas de un blog (Perfecto si quieres tocar varios temas)

Al no tener antigüedad en el foro, primero entrego todo, es decir, te digo como cambiar la contraseña, email alternativo y te explico como crear los blogs. Una vez esté todo hecho, realizas el pago.

1 Año de garantía

Última edición:
Aquí 100 dólares compañero 😀

Voy con 110 dolares pero si entregas primero el acceso y luego pago...o lo hacemos con intermediario.

Lo digo porque eres nuevo en el foro...para evitar posibles estafas.

Si estas de acuerdo voy con 110 dolares

Voy con 110 dolares pero si entregas primero el acceso y luego pago...o lo hacemos con intermediario.

Lo digo porque eres nuevo en el foro...para evitar posibles estafas.

Si estas de acuerdo voy con 110 dolares

Como puedes leer en el post, primero entrego todos los datos, y luego cuando tengas todo, hablamos del pago, de todas formas, no tengo problema en hacerlo con intermediario 😉

Entonces apuntame 110 USD 😃

Como puedes leer en el post, primero entrego todos los datos, y luego cuando tengas todo, hablamos del pago, de todas formas, no tengo problema en hacerlo con intermediario 😉
Hazlo con intermediario, ambos tienen poco iTrader como para que entregues primero.

voy con 120 usd empiezo

Voy con 130 USD. Saludos.

Yo voy con 140 usd

Gracias a todos por pujar! seguimos

Envío MP para proceder a compra!

Hola betas, Mi nombre es Carlos, hace unos días un compañero de trabajo me advirtió que los blogs de universidades se valoran bastante en esto del "SEO", Mi hermano y yo terminamos los estudios hace 2 años y mi intención es vender tanto el acceso a mi correo personal de universidad, como el blog con el nombre que ustedes quieran(o bien lo creáis ustedes).

La universidad cuenta con más de 500 blogs registrados desde 2010
Acceso a mi correo personal (Cambias la contraseña sin problemas)
Con el mismo correo universitario puedes crear mas de un blog (Perfecto si quieres tocar varios temas)

Al no tener antigüedad en el foro, primero entrego todo, es decir, te digo como cambiar la contraseña, email alternativo y te explico como crear los blogs. Una vez esté todo hecho, realizas el pago.

Un ejemplo aleatorio: http://blog.espol.edu.ec/ploma/

1 Año de garantía

Envío MP para proceder a compra!

Toda la información enviada! Todavía me resta un usuario, si alguien está realmente interesado puede abrirme mensaje privado

te envie un MP

Aún está la subasta activa?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás