🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Voy con 110 dolares pero si entregas primero el acceso y luego pago...o lo hacemos con intermediario.
Lo digo porque eres nuevo en el foro...para evitar posibles estafas.
Si estas de acuerdo voy con 110 dolares
Hazlo con intermediario, ambos tienen poco iTrader como para que entregues primero.Como puedes leer en el post, primero entrego todos los datos, y luego cuando tengas todo, hablamos del pago, de todas formas, no tengo problema en hacerlo con intermediario 😉
Hola betas, Mi nombre es Carlos, hace unos días un compañero de trabajo me advirtió que los blogs de universidades se valoran bastante en esto del "SEO", Mi hermano y yo terminamos los estudios hace 2 años y mi intención es vender tanto el acceso a mi correo personal de universidad, como el blog con el nombre que ustedes quieran(o bien lo creáis ustedes).
La universidad cuenta con más de 500 blogs registrados desde 2010
Acceso a mi correo personal (Cambias la contraseña sin problemas)
Con el mismo correo universitario puedes crear mas de un blog (Perfecto si quieres tocar varios temas)
Al no tener antigüedad en el foro, primero entrego todo, es decir, te digo como cambiar la contraseña, email alternativo y te explico como crear los blogs. Una vez esté todo hecho, realizas el pago.
Un ejemplo aleatorio: http://blog.espol.edu.ec/ploma/
1 Año de garantía
La subasta terminóAún está la subasta activa?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?