Acceso limitado en Payoneer, ¿Alguien más lo está experimentando?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, chicos/as.

Estaba tratando de ingresar a mi cuenta payoneer pero nada más ingresar a la zona de login me sale un aviso de que tienen un problema técnico, no sé si es algo de mi conexión o si os ocurre igual, me sale este aviso

Parece que tenemos un problema..

Vuelva a intentarlo. Si el problema continúa, infórmenos

Espero vuestras respuestas sino me tocará comunicarme con soporte.

Gracias.

Sí, está apareciendo frecuentemente; me apareció hace más o menos 1 semana, esta mañana estuvo un rato y ahora otra vez.

Sí, está apareciendo frecuentemente; me apareció hace más o menos 1 semana, esta mañana estuvo un rato y ahora otra vez.

Gracias por comentarme.

Debe ser por ajustes que seguramente están haciendo.

O quizás han tenido algún problema general. La semana pasada me devolvieron dinero porque supuestamente el cajero se había entregado al entregármelo... pero yo ni entendí a qué se referían...

A mi me funciona correcto a los 30 minutos después que hiciste este post, debe ser algo momentáneo. Se te arreglo?

A mi me funciona correcto a los 30 minutos después que hiciste este post, debe ser algo momentáneo. Se te arreglo?

Sí, ya está mostrando el acceso correcto. Gracias.

Probaste con otro explorador?

Probaste con otro explorador?

Ya pude entrar, no creo que haya sido algo del explorador, en ocasiones me ha salido "acceso denegado" pero por problemas con la IP (ahí toca reiniciar el módem o a veces me ha servido ingresar en modo incógnito).

tal vez tu IP la detecta como sospechosa?