husker
Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, no vivo en estados unidos y quiero acceder a los distribuidores mayoristas reales en Estados Unidos para el dropshipping, pero al parecer ellos piden el Tax ID, lo cual no puedo tener puesto que no soy de allá, ni vivo allá ni tengo posibilidades de ir, investigando un poco, vi que se puede conseguir el ITIN que es similar al Tax ID el cual es provisto solo a aquellos que no pueden tener un SSN (social security number) como yo, pero no se si un mayorista de esos lo aceptara.
He hablado con una agencia del IRS en mi país que procesa los taxes para ciudadanos americanos que viven aquí, y ellos me dicen que un ITIN no es la mejor opcion, que lo mejor es crear una corporación en USA por que con eso tendré el EIN numero, que es lo que te dan si vas a tener empleados pero igual no se si sera lo correcto,
Pueden decirme es un experiencia como exactamente hacen para acceder a esos suplidores que piden el Tax Id?
Gracias de antemano.
He hablado con una agencia del IRS en mi país que procesa los taxes para ciudadanos americanos que viven aquí, y ellos me dicen que un ITIN no es la mejor opcion, que lo mejor es crear una corporación en USA por que con eso tendré el EIN numero, que es lo que te dan si vas a tener empleados pero igual no se si sera lo correcto,
Pueden decirme es un experiencia como exactamente hacen para acceder a esos suplidores que piden el Tax Id?
Gracias de antemano.