Acceso perdido a Fanpage en portfolio comercial compartido

• Autor Autor YzzArven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YzzArven

YzzArven

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi Fanpage pertenece a un portfolio comercial donde no tengo acceso. Quería hacer unas modificaciones y me doy con la sorpresa que mi fanpage de negocio pertenece a un portfolio comercial en el que no tengo acceso.

Y ese portfolio lo había creado con una cuenta el cual ya no existe y por ende no sé si se puede hacer algo al respecto ya que no administro ese portfolio.

¿Habrá alguna manera de recuperar o tener acceso a ese portfolio? o sino eliminar mi fanpage de ese portfolio?
agradezco su apoyo.

yo tengo acceso al portafolio pero no me permite eliminar, me imagino que ati tampoco te dejara porque niacceso tiene

En esos casos, en que alguien se hizo administrador total y lo puso a uno como parcial (no tengo idea cómo hackearon), ¿cómo puede uno comunicarse con FB para denunciar algo así? He buscado por todos lados, pero solo encuentro formas indirectas, intrincadas.

En esos casos, en que alguien se hizo administrador total y lo puso a uno como parcial (no tengo idea cómo hackearon), ¿cómo puede uno comunicarse con FB para denunciar algo así? He buscado por todos lados, pero solo encuentro formas indirectas, intrincadas.
pero facebook te pasea, no te ayuda en nada llevo mas de 2 mese con fanpage hakeada y no me ayudan, solo te dicen el equipo ya esta viendo espera noma

Yo también creo tener el mismo problema, hice parte de un portafolio pero ya no recuerdo donde está eso. Alguien podría orientarme al respecto. Esto de los portafolios también se ha usado como estafa por eso tengo la duda.

yo tengo acceso al portafolio pero no me permite eliminar, me imagino que ati tampoco te dejara porque niacceso tiene
pero facebook te pasea, no te ayuda en nada llevo mas de 2 mese con fanpage hakeada y no me ayudan, solo te dicen el equipo ya esta viendo espera noma
Yo también creo tener el mismo problema, hice parte de un portafolio pero ya no recuerdo donde está eso. Alguien podría orientarme al respecto. Esto de los portafolios también se ha usado como estafa por eso tengo la duda.

Logre solucionar ese tema del portfolio comercial al que no tenía acceso.

Primero contacte con soporte de FB, me llamaron a mi fono, me hizo algunas preguntas y me dio una solución, pero esa solución funciona únicamente si dentro de tu portafolio comercial tienes conectado instagram con tu fanpage.

Así que el soporte me dijo que puedo recuperar el acceso al portafolio si tenía acceso al instagram, y mediante el instagram podría gestionar administrar las fanpages, incluso agregar administradores nuevos, etc. Y así pude recuperar mi portafolio comercial.

Ojalá ustedes también hayan conectado sus fanpages con cuentas de instagram antes de haber perdido el acceso a sus portafolios comerciales.

1725919020506.webp