Acceso rápido a opciones de WordPress con nuevo plugin

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

La verdad es que no sé si este plugin pueda causar interferencias con otros, pero te permitirá tener acceso a varias opciones rápidamente en el administrador de WordPress, la verdad es que hay opciones como "menú" que no quedan nunca muy a mano y con este plugin puedes resolver ese problema.

Ahora ya es decisión de cada uno si vale la pena atajar y tener acceso por un par de segundos, o dar toda la vuelta y recorrido por el cada vez más largo menú de WordPress (bueno al mío cada vez más largo).

Espero que os guste.

Lo consigues como novedad a través del siguiente enlace web en el repertorio de WordPress:

Admin Right Click Menu — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/admin-right-click-menu/screenshots/

Personalmente creo que lo usaré.

screenshot-1.jpg

screenshot-2.jpg

La verdad es que no sé si este plugin pueda causar interferencias con otros, pero te permitirá tener acceso a varias opciones rápidamente en el administrador de WordPress, la verdad es que hay opciones como "menú" que no quedan nunca muy a mano y con este plugin puedes resolver ese problema.

Ahora ya es decisión de cada uno si vale la pena atajar y tener acceso por un par de segundos, o dar toda la vuelta y recorrido por el cada vez más largo menú de WordPress (bueno al mío cada vez más largo).

Espero que os guste.

Lo consigues como novedad a través del siguiente enlace web en el repertorio de WordPress:

Admin Right Click Menu — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/admin-right-click-menu/screenshots/

Personalmente creo que lo usaré.

screenshot-1.jpg

screenshot-2.jpg
¡Gracias por compartir este nuevo plugin! Parece una herramienta muy útil para acceder rápidamente a opciones en el administrador de WordPress. La captura de pantalla muestra claramente cómo puede simplificar la navegación en el menú. Aunque es importante tener en cuenta posibles conflictos con otros plugins, probarlo y evaluar si realmente agiliza tu flujo de trabajo es una buena idea. Muchas gracias por el enlace, definitivamente lo revisaré. ¡Buena recomendación!

Atrás