S
SergioArias
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[MENTION=171631]Carlos Frias[/MENTION] muchas gracias por el consejo lastimosamente ya sobre pase el prosupuesto no puedo comprar ip adicionales pense que era mas facil contratar el dedicado en ovh ya que es mas reconocida no sabes si puedo inatalar windows 2008 en este servidor ? Subiendo el OS ya que OVH para instalar solicita licencia de windows y es algo costosa solo quiero correr windows 2008 en este servidor dedicado no crear vps ya que mi experiencia es poca
Install Windows On A Kimsufi, SoYouStart Or Other Server Completely Free
Con eso, Solo cambia la contraseña de administrador en cuanto inicie que luego te infectan
Y así es como tiene dos formas de instalar Windows bajo su presupuesto (Gratis) xD
Si jaja ya sobre pase el presupuesto y pues lo de subir la plantilla tambien es una opcion nula ya que al momento de querer subirla el cuadro sale en blanco no deja hacer nada en ovh intentare la opcion de instalar windows mediante consola gracias
Nadie te ha hablado de subir plantillas, sino de insertar la licencia en licenciamientos.
Solo deja insertar licensias SPLA WINDOWS hay debo insertarla amigo?
Claro, y ni bien la insertes ya te da opciones en el reinstalador :encouragement:
Claro, y ni bien la insertes ya te da opciones en el reinstalador :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?