Accesoria sobre la creacion de un sitio web nuevo, ¿que tipo de web me recomiendan?..

• Autor Autor Rodrigo Castro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rodrigo Castro

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia tengan compañeros del foro. Esta ves vengo a pedirle accesoria y recomendaciones para iniciar en este mundo del web master. A pesar de que ya llevo un muy buen rato leyendo acerca de esto, y de igual manera he intentado formar una web sobre "Tops" el cual realmente no resulto como yo esperaba, a parte de no tener las bases necesarias para realmente conseguir ingresos que fueran mas grandes o almenos al par que los gastos. Confieso que realmente gaste mas de lo que gane (Gane aproximadamente 69MXN en 3 meses) obviamente es una miceria y eso se debe a muchas cosas, se debe al nombre de la web, el seo, redaccion, constancia, etc...

Asi que ahora quiero renovarme e iniciar al 100!
se que ya no es tan facil como antes, pero quiero hacer lo necesario y gastar lo que sea debido para conseguir ingresos a la larga.
Me encantaria que me pudieran brindar apoyo y sobre todo recomendacion mas que accesoria.

1._ me encantaria ver en que tipo de nicho/microNicho/etc invertir.
Muchas personas me han recomendado que una tematica buen pagada seria "Turismos y viajes" y me parece una perfecta idea. pero quiero
saber su opinion y en otras opciones.

2._ La segunda y yo creo mas importante es "El gasto" vaya... Para armar una buena web desde cero o relativamente desde 0. ¿Cuanta capital inicial necesito contar? sumando el alojamiento, el SEO, las redacciones, Las reseñas, y todo lo necesario para posicionarme lo mas arriba posible.
De igual manera agradeceria mucho que me dieran su punto de vista al respecto sobre "Hosting" "Alojamiento" "Dominio" (Si es mejor comprar uno caducado o uno relativamente "Nuevo"),

3._ De igual manera quiero que me aconsejen sobre lo que en verdad es necesario aprender al respecto. Desde lo mas basico hasta ya lo avanzado.
Todo lo necesario para aventarme una web desde 0. Si realmente es necesario aprender a programar, Si es asi ¿Donde puedo empezar? ¿Que me recomiendan? que lenguaje son necesarios. o si de igual manera sale rentable hacerlo con un alojamiento como "Worpress" seria de mucha ayuda si me dieran los "Pros" Y "De cada uno" porque si, si he investigado al respecto. Pero no hay nada mejor como una opinion de personas que han trabajado con ellas y le han funcionado o no. Pero en este caso seria para un web realente profesional.

4._ De igual manera seria de muchisima ayuda que me den recomendaciones al respecto...

Muchas gracias, que pasen un excelente dia. Saludos.